
Violentos enfrentamientos entre estudiantes tras el primer desfile de carrozas en Concordia
Jóvenes de entre 14 y 17 años protagonizaron incidentes luego del desfile de carrozas. El operativo terminó con una gran cantidad de estudiantes demorados.
La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo (Departamento de Políticas de la Tercera Edad) y la Dirección de Tránsito y Transporte, invita a las personas mayores a participar de una charla informativa sobre la obtención y renovación del carnet de conducir.
El encuentro se realizará el viernes 14 de febrero a las 10:00 horas, en la Sala de Capacitación Laboral del Centro Cívico de Concordia (1° piso, Pellegrini y Mitre).
Durante la charla, se abordarán los requisitos necesarios, el proceso de evaluación y se brindarán consejos de seguridad vial dirigidos a conductores de edad avanzada.
Los disertantes serán Manuel Alejandro Daleve, Especialista en Capacitación Vial, y el Director de Tránsito y Transporte, Emanuel Galli.
Los interesados ​​deben inscribirse previamente en las oficinas de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo, ubicadas en el 1° piso del Centro Cívico de Concordia (Mitre y Pellegrini), en el horario de 8 a 13 horas.
Jóvenes de entre 14 y 17 años protagonizaron incidentes luego del desfile de carrozas. El operativo terminó con una gran cantidad de estudiantes demorados.
Del 2 al 5 de septiembre de 2025, estudiantes de la Escuela Nº 2 Almafuerte participaron del 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, que se desarrolló en la localidad de Cerrito, Paraná, junto a delegaciones internacionales de Paraguay, Brasil y Colombia, y nacionales de Salta, La Pampa, Buenos Aires y Entre Ríos.
La condena al exmandatario, de 70 años de edad, fue posible gracias a los magistrados Cármen Lúcia, Alexandre de Moraes, Flávio Dino y Cristiano Zanin.
Nicolás Maduro dijo que hay 284 “frentes de batalla” ante el despliegue de buques estadounidenses en el Caribe.
Ocurrió en Estados Unidos. La mascota atacada tiene 14 años. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
La muerte de Jesica Noemí Bravo no solo sacudió a Concordia por su brutalidad, sino que expuso, una vez más, el rostro más crudo de un sistema judicial que parece funcionar únicamente cuando el hecho ya está consumado. El martes, en el barrio Llamarada, una joven fue asesinada dentro de su propia casa. Hoy, su familia llora frente a Tribunales, exigiendo respuestas que debieron llegar mucho antes.
Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.