Charla informativa sobre la obtención del carnet de conducir para adultos mayores

Es una actividad gratuita y está orientada a brindar herramientas clave para que los adultos mayores puedan circular de manera segura y cumplir con las normativas vigentes.

Concordia13/02/2025EditorEditor
Centro Cívico

La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo (Departamento de Políticas de la Tercera Edad) y la Dirección de Tránsito y Transporte, invita a las personas mayores a participar de una charla informativa sobre la obtención y renovación del carnet de conducir.

El encuentro se realizará el viernes 14 de febrero a las 10:00 horas, en la Sala de Capacitación Laboral del Centro Cívico de Concordia (1° piso, Pellegrini y Mitre).

Durante la charla, se abordarán los requisitos necesarios, el proceso de evaluación y se brindarán consejos de seguridad vial dirigidos a conductores de edad avanzada.

Los disertantes serán Manuel Alejandro Daleve, Especialista en Capacitación Vial, y el Director de Tránsito y Transporte, Emanuel Galli.

Los interesados ​​deben inscribirse previamente en las oficinas de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo, ubicadas en el 1° piso del Centro Cívico de Concordia (Mitre y Pellegrini), en el horario de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

Lo más visto
natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

mu

OLIVA YANINA ANDREA

Administración
Necrológicas07/05/2025

4/4/1975 – 5/5/2025. Sus hijos: Angelina Giménez y Luana Perilli; su nieto: Santiago Giménez; sus hermanos: Verónica y Alejandro Oliva; su hermana política Lorena Tessani; sus sobrinos: Stefania, Nicolás, Agustina, Antonella, Candelaria y Greta; su sobrino nieto: Mateo y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento, e informan que el servicio de inhumación se realizará hoy miércoles 7 de mayo de 2025 a las 11:00 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección. Servicio de sala: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia. Servicio fúnebre: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia.