Pareja amenazó con un arma de fuego desde una moto, les cayó la Policía, secuestró moto, celulares y diversas ropas

Una acción preventiva destinada a encontrar a una pareja de un hombre y una mujer que a bordo de una moto habrían amenazado a una persona, generó en un allanamiento y el secuestro de la moto, los celulares de ambos y numerosas ropas.

Policiales12/02/2025TABANO SCTABANO SC
ALLANAMIENTO POSITIVO - 8VA

Allanamiento positivo

En la tarde del martes, personal policial de la Comisaría Octava llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en su jurisdicción, en el marco de una causa en etapa de investigación (la persona denunciante habría sido amenazada con un arma de fuego por un masculino y una femenina que circulaban a bordo de un motovehículo).

Al inicio del procedimiento se notificó del mismo a una mujer de 33 años, quien se encontraba en el domicilio. Durante la requisa, los efectivos hallaron y secuestraron una motocicleta marca Motomel de 150 c.c., dos teléfonos celulares y diversas prendas de vestir.

Tras el hallazgo de los elementos, la fiscalía interviniente dispuso el secuestro formal de los mismos, arrojando el operativo un resultado positivo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.