Pareja amenazó con un arma de fuego desde una moto, les cayó la Policía, secuestró moto, celulares y diversas ropas

Una acción preventiva destinada a encontrar a una pareja de un hombre y una mujer que a bordo de una moto habrían amenazado a una persona, generó en un allanamiento y el secuestro de la moto, los celulares de ambos y numerosas ropas.

Policiales12/02/2025TABANO SCTABANO SC
ALLANAMIENTO POSITIVO - 8VA

Allanamiento positivo

En la tarde del martes, personal policial de la Comisaría Octava llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en su jurisdicción, en el marco de una causa en etapa de investigación (la persona denunciante habría sido amenazada con un arma de fuego por un masculino y una femenina que circulaban a bordo de un motovehículo).

Al inicio del procedimiento se notificó del mismo a una mujer de 33 años, quien se encontraba en el domicilio. Durante la requisa, los efectivos hallaron y secuestraron una motocicleta marca Motomel de 150 c.c., dos teléfonos celulares y diversas prendas de vestir.

Tras el hallazgo de los elementos, la fiscalía interviniente dispuso el secuestro formal de los mismos, arrojando el operativo un resultado positivo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios