
Incendio forestal avanza rápido hacia viviendas de Estancia Grande
Otro incendio de proporciones se originó en Estancia Grande, en el frente norte de la Comisaría de la localidad y cercano a un barrio de viviendas del IAPV construidas últimamente, el incendio primeramente se originó en la Quinta de Mousqués y luego pasó al frente poniendo en peligro las viviendas, quintas cítricas y plantaciones del lugar, están concurriendo bomberos voluntarios y Zapadores de Concordia y actúan en la emergencia vecinos del lugar apoyados por la Municipalidad de Estancia Grande.
10/02/2025



Desaparición de Esteban Bruno provoca movilización internacional y lo encuentran en un centro de rehabilitación de Nayarit
Esteban Bruno, el argentino de 33 años residente en Guadalajara, fue localizado con vida en Nayarit tras ser reportado como desaparecido desde el 21 de abril.

"Con su nuevo plan para Gaza, Netanyahu corre el riesgo de dividir a los israelíes, matar a más civiles palestinos y horrorizar a millones en el mundo"
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dijo a los israelíes: "Estamos en vísperas de una intensa entrada a Gaza".

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año
Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.
