
LADRON DE BICICLETAS SE APROVECHO DE UNA MUJER Y LE ROBO SU RODADO PERO...LO DETUVIERON.
Un descuidista que debería contar con herramientas especiales para romper candados se robó una bicicleta de una mujer que la había dejado encadenada y cuando salió no la encontró más. Con la descripción de su bici, la Policía ubicó al ladrón de bicicletas y lo detuvo.
Policiales08/02/2025

ROBO CON DETENIDO
En la fecha aproximadamente 13:00 hs, Personal de Comisaría Primera acude a inmediaciones de calle Santa María de Oro y 25 De Mayo, en el lugar una ciudadana manifestó que dejó su bicicleta atada con cadena afuera de una ferretería, y cuando ingresó a comprar un sujeto desconocido se la sustrajo.
Personal Policial procede a la búsqueda del masculino visualizando al mismo circulando a bordo de dicha bicicleta, en calles Ituzaingó y Zorraquín, que al percatar el móvil policial acelera su marcha e intenta huir, no lográndolo ya que fue reducido en inmediaciones de calles Humberto 1° y Castelli por los uniformados.
La Fiscal Rivoira Julia dispone la aprehensión del masculino de 27 años de edad y el secuestro de una (01) bicicleta marca Exer Full, rodado 29, de color blanca, con canasto.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Carta de directores de escuelas de Concordia, tras presunto desvío de más de $100 millones en comedores escolares
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
