
Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.
Que de un punto geográfico ubicado en las calles Gregoria Pérez y Pública, así como sus inmediatos alrededores, es un antro superconcentrado de la delincuencia vernácula queda demostrado que en operativos múltiples realizados en el mismo día se detuvieran a tres mujeres y cinco hombres y se los imputara por delitos de tenencia de armas, narcomenudeo, actuaron cuatro comisarías de la ciudad y los grupos especiales de Concordia, Federación y San Salvador. No se informó donde se alojó a tantos detenidos.
Policiales07/02/2025
TABANO SC



El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.




La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


.