
Habían asaltado una panadería y rapiñado una mochila y magros $ 5.000.- de la cajera, la Policía los detuvo ayer.
El asalto se realizó con una pistola de plástico pero la Policía informa que es “de fuego”.
Policiales05/02/2025

Los dos jóvenes esposados son exhibidos de espaldas en la antesala de Antecedentes.
La Policía debe informar con la verdad si es el arma es de plástico, obviamente no es “de fuego”, si fuese de aire comprimido, debería decirlo y si es de plástico, es un juguete, es dato no es menor y ampliando la imagen se advierte que todo parece indicar que a la panadera la asaltaron con un “arma de juguete” y no con un “arma de fuego”.
EL INFORME OFICIAL DE LA POLICIA:
AUTORES DE ROBO: DETENIDOS
En la fecha en horas de la tarde, Personal de Comisaría Segunda dió cumplimiento a dos órdenes de Allanamientos y mandamiento de Captura y Detención.
Los procedimientos fueron realizados a raíz de una denuncia de fecha 03/02/25, dónde dos sujetos ingresaron a una panadería en inmediaciones de calle Las Heras y La Pampa, dónde uno de ellos con arma de fuego en mano, le sustrae a la cajera una mochila con documentación Personal y $5.000.
Personal Policial de Comisaría Segunda luego de realizar tareas investigativas cotejando cámaras de videovigilancia, como así testimonios de personas, logran individualizar a los autores del hecho solicitando dos ordenes de Allanamientos y Pedido de Captura y Detención, con resultado positivo procediendo al formal secuestro de dos (02) mochilas de color negras, una(01) remera rosada y negra mangas cortas, tipo deportiva y un (01) par de Calzados Crocs negras, una (01) billetera con documentación de la víctima, una (01) remera negra, un (01) pantalón color negro, zapatillas negras y un (01) arma.
Quedando los dos masculinos autores del hecho, detenidos.

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

Trump amenazó a Brasil con aranceles del 50% en represalia por el juicio a Bolsonaro y Lula lo desafió
El presidente brasileño advirtió que responderá con reciprocidad a los aranceles impuestos por Estados Unidos.


Una desertora norcoreana demandó al dictador Kim Jong-un por tortura y violencia sexual ante un tribunal de Corea del Sur
La denuncia busca establecer responsabilidad por crímenes de lesa humanidad cometidos en centros de detención del régimen de Pyongyang

Otro escándalo para Elon Musk: atrapan el primer narcosubmarino no tripulado y está dirigido gracias a Starlink
La Armada de Colombia completa la incautación de un narcosubmarino no tripulado que está equipado con una antena de Starlink.