
Detuvieron al escalador que subió hasta la parte superior de una casa para robar, estaba a varias cuadras con los elementos mal habidos.
Policiales05/02/2025
TABANO SC
Detenido por Robo Agravado por Escalamiento
En la fecha, siendo las 09:45 horas aproximadamente, el móvil 389 de Comisaria Segunda acude a una vivienda en inmediaciones de calle Chile y Urdinarrain, propiedad de un ciudadano de 70 años de edad, que manifestó a los uniformados, que un masculino desconocido ingresó por el fondo de su casa y por la ventana sustrajo varios elementos y en la huida pierde un calzado, brindando las características físicas y vestimenta del mismo.
Rápidamente el Personal Policial logra demorar al masculino en inmediaciones de calle San Martín y Federación, quien tenía en su poder elementos sustraídos.
Tomando conocimiento el Fiscal en Turno dispone la detención del masculino de 23 años de edad, por Robo Agravado por Escalamiento, secuestro del calzado que perdió en la huida, como así tambien secuestro, reconocimiento y entrega de elementos robados al damnificado y finalmente toma de denuncia.
Te puede interesar


Arrebatador de celular perseguido por varios ciudadanos ingresó a una casa y fue detenido por hurto y violación de domicilio.
TABANO SC
Policiales16/10/2026Joven caco se aprovechó de una menor de edad y le arrebató el teléfono celular pero fue corrido por ella y un grupo de ciudadanos hasta una casa en la que ingresó sin permiso, dejó el celular y trató de huir pero cayó en manos de la Policía.

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Victoria e investigan un posible femicidio
TABANO SC
Policiales16/10/2026Por el hecho hay un sospechoso de 33 años que fue detenido, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde

Revelan el nombre de la mujer asesinada en iglesia de Entre Ríos: fue por una “lucha espiritual”
TABANO SC
Policiales16/10/2026La encontraron en un templo evangélico en construcción. Según una testigo, otra mujer habría admitido una agresión con un palo y dijo que fue por una supuesta “lucha espiritual”.

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.
TABANO SC
Policiales16/10/2026Dos ciudadanos de nuestra ciudad, que ingresaban por la rotonda a Federación, desecharon por la ventanilla envoltorios con cocaína, fueron parados y en el auto encontraron más cocaína por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Un procedimiento judicial por una denuncia de usurpación terminó con un hombre detenido por abigeato en flagrancia en el departamento Colón. Según informó la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, las autoridades encontraron a dos hombres mientras finalizaban la faena de un animal vacuno.
Lo más visto

Investigan una presunta situación de abuso entre alumnos de una escuela primaria de Concordia
TABANO SC
Concordia15/10/2026El hecho involucraría a estudiantes de sexto grado y a un niño de tercero. Hay una denuncia radicada, interviene la Departamental de Escuelas y las familias anuncian movilizaciones frente al establecimiento.


Se celebró con masiva convocatoria la quinta Marcha Federal Universitaria
TABANO SC
Concordia15/10/2026Estudiantes, docentes y trabajadores universitarios colmaron las calles de distintas ciudades del país, incluida Concordia, para exigir el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario, mejoras salariales y más presupuesto para la educación superior.

Copa Libertadores: Estudiantes estuvo a la altura, igualó sin goles con Flamengo y la serie está abierta
DEPORTES
Deportes15/10/2026La primera semifinal de la Copa Libertadores mostró una pulseada pareja entre el Pincha y el Mengao. La visita empezó mostrando su riqueza técnica para manejar el balón pero con el correr de los minutos Estudiantes creció y hasta generó algunas situaciones de peligro.

Vendía Cocaína en la vereda, divisó la Policía y se metió la droga en la boca para evitar ser detenido.
TABANO SC
Policiales16/10/2026Uno de los habituales vendedores de cocaína "al paso", que realizan ese cometido para evitar los allanamientos a viviendas, fue sorprendido en plena tarea por una comisión policial, se llevó la mercadería a la boca pero como no pudo articular palabra alguna, le dijeron "desembuche" y quedó detenido.
.




