Detuvieron al escalador que subió hasta la parte superior de una casa para robar, estaba a varias cuadras con los elementos mal habidos.

Policiales05/02/2025EDITOR1EDITOR1
ESCALADOR
PRECIOSOEl ladrón al frente del lugar donde ingresó a robar.

Detenido por Robo Agravado por Escalamiento


   En la fecha, siendo las 09:45 horas aproximadamente, el móvil 389 de Comisaria Segunda acude a una vivienda en inmediaciones de calle Chile y Urdinarrain, propiedad de un ciudadano de 70 años de edad, que manifestó a los uniformados, que un masculino desconocido ingresó por el fondo de su casa y por la ventana sustrajo varios elementos y en la huida pierde un calzado, brindando las características físicas y vestimenta del mismo.


   Rápidamente el Personal Policial logra demorar al masculino en inmediaciones de calle San Martín y Federación, quien tenía en su poder elementos sustraídos.


   Tomando conocimiento el Fiscal en Turno dispone la detención del masculino de 23 años de edad, por Robo Agravado por Escalamiento, secuestro del calzado que perdió en la huida, como así tambien secuestro, reconocimiento y entrega de elementos robados al damnificado y finalmente toma de denuncia.

Te puede interesar
drogas

La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.

TABANO SC
Policiales18/07/2025

Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.

Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.