Coordinan trabajos de puesta en valor de la Plazoleta de la Cooperación

El director de Cooperativismo y Mutualismo de la Municipalidad Fabián Velasco junto a la directora de Presupuesto Participativo Laura Gervasi, mantuvieron reuniones junto a representantes de distintas cooperativas de la ciudad con el objetivo de coordinar los trabajos de infraestructura de la Plazoleta de la Cooperación, ubicada en Avda. Gerardo Yoya y Chabrillón.

Concordia 08/09/2021 Editor Editor
-

Cabe destacar que por una decisión del intendente Alfredo Francolini en el marco del programa de puesta en valor de los espacios públicos, se realizaron trabajos de embellecimiento y colocación de juegos que se adquirieron a través de las gestiones realizadas desde la Jefatura de Gabinete del Municipio y con el acompañamiento de Enrique Cresto, ante el Ministerio del Interior de la Nación con el programa Municipios de Pie.

En este sentido, dándole continuidad a las obras iniciadas, la Directora de Presupuesto Participativo indicó que “junto a la Dirección de Promoción de Cooperativas y Mutuales estamos trabajando en conjunto para continuar la puesta en valor de la Plazoleta de la Cooperación. Este espacio es muy importante para las cooperativas y para los vecinos de la zona. Un lugar que fue inaugurado hace algunos años gracias a las gestiones que llevaron adelante referentes del cooperativismo”.

Del encuentro participaron representantes de las cooperativas SEINSA, Montessori y la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.

Te puede interesar
Lo más visto