Camionero se duerme al volante conduciendo sobre la ruta 14 y choca a un camión estacionado, severos daños pero sin heridos.

Un accidente insólito al declarar el camionero que impactó sobre la parte trasera de un camión estacionado en la ruta 14, fue -tal vez- la salvación para el chofer que si no impactaba contra el camión podría caer de la autopista, volcar y morir. Es decir, es una desgracia con suerte.

Policiales02/02/2025TABANO SCTABANO SC
accidente ruta14

« 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗢́𝗡 𝗢𝗥𝗜𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗛𝗔𝗝𝗔𝗥𝗜́ 𝗖𝗢𝗟𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗢́ 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗔𝗧𝗥𝗔́𝗦 𝗔 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗦𝗜𝗠𝗜𝗟𝗔𝗥 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢 │ 𝗡𝗢 𝗛𝗨𝗕𝗢 𝗟𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢𝗦»

acciruta14

Siendo alrededor de las 04:50 hs de esta madrugada de Sábado 01/02/2025 se produjo un violento siniestro vial, en el cual se llevó la peor parte un camión perteneciente a una empresa de la localidad de Chajari, afortunadamente sin lesionados, a pesar de los impresionantes daños materiales observados, siniestro en el cual trabajó personal policial #PER de Cría. Pedernal dependiente de la Jefatura Dptal. Concordia.

El hecho en cuestión ocurrió cuando un camión marca Mercedes Benz, mod. 1634 con acoplado conducido por un masculino (45) se detiene a la altura del Km 222 para controlar los neumáticos y que al tratar de descender siente un impacto en la parte trasera del mismo, habiendo sido colisionado por otro transporte pesado, marca Mercedes Benz mod.1726 con acoplado, éste último oriundo de Chajarí,. el cual era conducido por un masculino (59) quien ultimo manifestó haberse quedado dormido y producir la colisión .
Se solicita colaboración a personal de la Dirección de Prevención y Seguirdad Vial #PER y a personal de peaje Yeruá para derivar el tránsito ya que media calzada del carril Norte-Sur de la autovia se encontraba obstruído. Se destaca que a pesar de los importantes daños materiales no hubo personas lesionadas en dicho siniestro.
Policia De Entre Rios Oficial

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.