ALLANAMIENTOS POSITIVOS: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y DINERO EN EFECTIVO

En el marco de causas en etapa de investigación, la División de Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Concordia llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, en cumplimiento de órdenes otorgadas por el Juzgado de Garantías en feria.

Policiales02/02/2025EDITOR1EDITOR1
pol3
DROGASLos secuestros son diarios e incluyen drogas blandas y duras.

Durante los procedimientos, se logró el secuestro de sustancias ilícitas, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de drogas. Entre lo incautado, se destacan:

poli

Cocaína: 29 envoltorios con un peso total de 17,7 gramos y otro envoltorio sin pesaje determinado.
Marihuana: 34 envoltorios con un peso de 61,2 gramos y tres trozos compactos con un peso de 843 gramos.
Dinero en efectivo: Un total de $701.400 pesos argentinos.
Teléfonos celulares: Ocho dispositivos.
Otros elementos: Tijeras, rollo de piola de algodón, bolsa de camisetas de nylon, y un documento nacional de identidad.
Además, durante los procedimientos se identificó a una mujer de 52 años de edad y a un hombre de 29 años de edad, quedando ambos sujetos a disposición de la justicia.

poli1

Los procedimientos contaron con la participación de la División Drogas Peligrosas de Federación, División Drogas Peligrosas de San Salvador, y Grupos Especiales de Federación, San Salvador, y Concordia.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.