ALLANAMIENTOS POSITIVOS: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y DINERO EN EFECTIVO
En el marco de causas en etapa de investigación, la División de Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Concordia llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, en cumplimiento de órdenes otorgadas por el Juzgado de Garantías en feria.
DROGAS Los secuestros son diarios e incluyen drogas blandas y duras.
Durante los procedimientos, se logró el secuestro de sustancias ilícitas, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de drogas. Entre lo incautado, se destacan:
Cocaína: 29 envoltorios con un peso total de 17,7 gramos y otro envoltorio sin pesaje determinado. Marihuana: 34 envoltorios con un peso de 61,2 gramos y tres trozos compactos con un peso de 843 gramos. Dinero en efectivo: Un total de $701.400 pesos argentinos. Teléfonos celulares: Ocho dispositivos. Otros elementos: Tijeras, rollo de piola de algodón, bolsa de camisetas de nylon, y un documento nacional de identidad. Además, durante los procedimientos se identificó a una mujer de 52 años de edad y a un hombre de 29 años de edad, quedando ambos sujetos a disposición de la justicia.
Los procedimientos contaron con la participación de la División Drogas Peligrosas de Federación, División Drogas Peligrosas de San Salvador, y Grupos Especiales de Federación, San Salvador, y Concordia.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Autovía 14, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor del ómnibus sufrió una descompensación por diabetes.
Brian Cabrera, de 18 años, recibió dos disparos a quemarropa durante la segunda noche del carnaval en la ciudad bonaerense. Por el crimen fueron detenidos una mujer, su hijo y un tercer familiar.
El conductor, su pareja y sus hijos fueron hospitalizados. Ocurrió en el kilómetro 210 de la autovía y fue por el mal estado de la ruta con el asfalto mojado por la lluvia.
El brutal crimen ocurrió durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La víctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusión. El municipio suspendió el evento y hubo tensión en el hospital.