ALLANAMIENTOS POSITIVOS: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y DINERO EN EFECTIVO

En el marco de causas en etapa de investigación, la División de Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Concordia llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, en cumplimiento de órdenes otorgadas por el Juzgado de Garantías en feria.

Policiales02/02/2025TABANO SCTABANO SC
pol3
DROGASLos secuestros son diarios e incluyen drogas blandas y duras.

Durante los procedimientos, se logró el secuestro de sustancias ilícitas, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de drogas. Entre lo incautado, se destacan:

poli

Cocaína: 29 envoltorios con un peso total de 17,7 gramos y otro envoltorio sin pesaje determinado.
Marihuana: 34 envoltorios con un peso de 61,2 gramos y tres trozos compactos con un peso de 843 gramos.
Dinero en efectivo: Un total de $701.400 pesos argentinos.
Teléfonos celulares: Ocho dispositivos.
Otros elementos: Tijeras, rollo de piola de algodón, bolsa de camisetas de nylon, y un documento nacional de identidad.
Además, durante los procedimientos se identificó a una mujer de 52 años de edad y a un hombre de 29 años de edad, quedando ambos sujetos a disposición de la justicia.

poli1

Los procedimientos contaron con la participación de la División Drogas Peligrosas de Federación, División Drogas Peligrosas de San Salvador, y Grupos Especiales de Federación, San Salvador, y Concordia.
 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.