
Un hombre perdió la vida al chocar con su automóvil desde atrás a otro y volcar en la ruta provincial Nº 11
Un hombre de 27 años murió este viernes a la tarde en la ruta 11 a metros del ingreso a la localidad de Valle María, en el Departamento Diamante. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido. Además hay tres heridos leves.
Provinciales01/02/2025
TABANO SC

Un hombre de 27 años murió este viernes a la tarde en la ruta 11 a metros del ingreso a la localidad de Valle María, en el Departamento Diamante. El incidente de tránsito fue protagonizado por dos automóviles que circulaban desde la capital entrerriana a la denominada Ciudad Blanca.
La víctima fatal fue identificada como Sebastián Ledheros, de 27 años. El joven que transitaba en un Ford Focus era oriundo de Valle María.
La información preliminar indica que el Focus chocó de atrás a un Toyota Etios. Producto del impacto, los dos vehículos se descontrolaron, pero el Focus terminó dando varios tumbos. A raíz de las lesiones, el conductor murió en el lugar, mientras que los ocupantes del Etios fueron trasladados al hospital de Diamante.
Todo ocurrió pasadas las 16.30 en el kilómetro 27 1/2 de la ruta 11.
El subjefe Sebastián Marcelo Rivasseau expresó en el móvil de DiamanteFM: “Personal de la policía de Valle María recibe un aviso y alerta de un posible accidente; al llegar al lugar, constata su veracidad”.
“Un Toyota Etios conducido por un hombre que venía acompañado por dos mujeres, oriundos de Paraná y Diamante, sienten un fuerte golpe en la parte trasera del auto. Producto del impacto, el Etios realiza unos trompos y queda detenido sobre la banquina oeste. Los tres ocupantes fueron atendidos y afortunadamente se encuentran fuera de peligro”, afirma Rivasseau.
“El otro vehículo que protagonizó el siniestro es un Ford Focus; dio varios tumbos y quedó sobre el lado este de la ruta. Era conducido por un jóven de 27 años oriundo de Valle María; lamentablemente, pierde su vida en el lugar del accidente”, lamentó el subjefe.
“Es todo muy reciente. El personal de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar para determinar la mecánica del accidente; también se hicieron presentes personal de la comisaría de Valle María, de Brasilera y de policía caminera, seguridad vial y bomberos voluntarios de Valle María y Brasilera, a quienes agradecemos”, concluyó Rivasseau.
El primer mes del año ya perdieron la vida 12 personas, entre ellas un menor de 2 años.
Te puede interesar


Profundo pesar en La Paz por la muerte del docente en ruta 12: los mensajes de la comunidad educativa
TABANO SC
Provinciales15/06/2026Tenía 24 años, estudiaba en la UADER en Santa Elena y trabajaba en la Técnica 1 en La Paz. Murió este domingo en un choque de camionetas y se multiplicna las expresiones de pesar.

Incautaron más de 3.000 kilos de embutidos transportados de forma irregular en Entre Ríos
TABANO SC
Provinciales13/06/2026La mercadería era trasladada sin refrigeración y sin la documentación sanitaria obligatoria. El Senasa ordenó su decomiso y destrucción al considerarla no apta para el consumo.


Agmer expuso ante el Senado sus argumentos para rechazar la reforma jubilatoria
TABANO SC
Provinciales11/06/2026En su presentación ante la Cámara de Senadores, Agmer expuso este miércoles el rechazo docente al proyecto del Gobierno de Entre Ríos.

Lo más visto

Con un histórico show de Lionel Messi, la Selección Argentina goleó a Argelia en su debut del Mundial 2026
TABANO SC
Deportes17/06/2026Se impuso por 3-0 en Kansas con hat-trick del astro rompe récords y arrancó con todo la defensa del título. El lunes, segunda parada ante Austria, que venció a Jordania.

Partidos de hoy en el Mundial 2026: quiénes juegan este miércoles 17 de junio, a qué hora y dónde verlo en vivo
TABANO SC
Deportes17/06/2026Cuatro partidos integran el fixture de hoy. Entre los destacados, debutan dos selecciones candidatas a ganar la Copa.

Seis detenidos y casi $2 millones secuestrados tras allanamientos por venta de drogas en el barrio La Arrocera.
TABANO SC
Policiales17/06/2026La Policía incautó cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a una causa por narcomenudeo.


“Brutal”, “histórico” y “eterno”: así reflejaron los medios del mundo el show de Messi en el debut de Argentina en el Mundial
TABANO SC
Deportes17/06/2026El astro rosarino firmó un triplete contra Argelia y cautivó a los portales del planeta
.





