Los reiterados incendios en la ruta provincial 4, movilizan toda la noche a los Bomberos de Concordia, se cree que son intencionales.

Los vecinos opinan que los incendios en la Ruta Provincial 4, zona del Km 8,5, son intencionales porque se apagan y al día siguiente se reinician, lo que tienen locos a los bomberos de Concordia y reducen la capacidad de atender otros focos ígneos que deben circunscriptos de urgencia a efectos de evitar que se extiendan.

Policiales30/01/2025TABANO SCTABANO SC
incendio de incendios
INCENDIO FORESTALTres veces convocaron al mismo lugar a los bomberos, se cree que los incendios son intencionales.

INFORME DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CONCORDIA

INCENDIO FORESTAL
Por tercera noche consecutiva se registró un incendio forestal en zona del Km 8,5 de la RP4.
En los primeros minutos de hoy se desplazo la Unidad Forestal Pesada (UFP) al lugar donde trabajo hasta la hora 02:43

El incendio quemó entre 12 y 15 hectáreas contabilizando plantación de Eucaliptus y pastizales.
Prestaron colaboración a personal de Forestal Argentina y del Municipio de La Criolla y personal de las ACE Concordia.

Bomberos Voluntarios de la Regional 4 que concurrieron en colaboración:
Bomberos de Colonia Ayui
Bomberos de Ubajay
Bomberos de General Campos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todas las reacciones:
4646
 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026