Hallaron un cuerpo en el río Neuquén: se sospecha que se trataría de González,el cosechador de Concordia que se ahogó al intentar cruzar el río.

En horas de la tarde, según lo que comentó el comisario Miguel Elifonso, se recibió un llamado sobre la presencia de un cuerpo entre ramas, en un islote del río a la altura de la calle rural 9 en Centenario.

Concordia29/01/2025TABANO SCTABANO SC
cuerpo
HallazgoTras una semana de búsqueda hallaron el cuerpo de González.

En horas de la tarde, según lo que comentó el comisario Miguel Elifonso, se recibió un llamado sobre la presencia de un cuerpo entre ramas, en un islote del río a la altura de la calle rural 9 en Centenario.

prefectura
Al acudir al lugar para verificar la situación, aún no se pudo confirmar la identidad de la persona hallada. Se sospecha que se trataría de Cristian González, el trabajador rural de 43 años oriundo de Concordia, que intentaba cruzarlo en la localidad de Contralmirante Cordero hacía una semana atrás.

image_0f3241 Por el momento, las autoridades se encuentran evaluando cómo proceder operativamente, mientras esperan más detalles sobre la identidad del fallecido pero, según diversas fuentes, todo parece apuntar a que el cuerpo sea del concordiense desaparecido en el río Neuquén.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.