
FINALIZÓ EL TRASLADO DE TRABAJADORES FRUTÍCOLAS A RIO NEGRO Y NEUQUEN.
La Municipalidad de Concordia informa que el pasado sábado 25 de enero culminaron las fechas de traslado de los trabajadores frutícolas hacia las provincias de Río Negro y Neuquén, cerrando de esta manera una gestión que benefició a más de 1000 concordienses.
Concordia28/01/2025
TABANO SC

Esta iniciativa, coordinada entre Secretaría de Desarrollo Productivo, la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo y la Dirección de Empleo se destacó por su organización eficiente y transparente.
El trabajo mancomunado entre la Dirección General de Fomento y Empleo de la Provincia y la Dirección de Empleo de la Municipalidad permitió coordinar tanto la inscripción como el traslado de los trabajadores, garantizando que todos pudieran acceder a estas oportunidades laborales en tiempo y forma.
Juan Manuel Scarzello, Director de Empleo, señaló: “Este logro es fruto del esfuerzo conjunto y del compromiso de todo nuestro equipo, que trabajó intensamente para garantizar que cada trabajador pudiera viajar de manera organizada y segura. Es un gran paso para fortalecer la economía de nuestras familias y la comunidad en general.”
Claudia Cevey, Jefa del Departamento de Empleo, destacó: “Hemos llevado adelante un trabajo articulado y comprometido, priorizando siempre a los trabajadores y sus familias. Este tipo de iniciativas demuestran que, cuando se trabaja en equipo, los resultados benefician a toda la comunidad.”
El compromiso del equipo de la Dirección de Empleo fue clave para el éxito de esta iniciativa, que reafirma el objetivo de la Municipalidad de Concordia de promover el desarrollo laboral y social de sus ciudadanos. El esfuerzo conjunto entre las instituciones locales y provinciales demuestra la importancia de trabajar unidos para crear oportunidades que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias concordienses.
Te puede interesar



Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social
TABANO SC
Concordia19/06/2026La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia informó que, debido a las condiciones climáticas, la Feria de Emprendedores de la Economía Social prevista para este viernes 19 de junio en la Plaza 25 de Mayo queda suspendida.

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.
TABANO SC
Concordia19/06/2026El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes en Concordia una mejora gradual de las condiciones del tiempo luego de la jornada inestable y lluviosa registrada en la región.

Concejales piden al Tribunal de Cuentas auditar la millonaria contratación de VITSA para la recolección de residuos
TABANO SC
Concordia19/06/2026Las concejalas justicialistas Carolina Amiano y Claudia Villalba presentaron una nota formal ante el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos solicitando la intervención del organismo en la contratación y concesión del servicio de recolección de residuos otorgado a la empresa VITSA Soluciones Ambientales S.A.

Lo más visto

Murió la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión de su celular en un auto
TABANO SC
Policiales19/06/2026Hay conmoción en una amplia franja de la comunidad académica de la provincia mediterránea.

Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social
TABANO SC
Concordia19/06/2026La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia informó que, debido a las condiciones climáticas, la Feria de Emprendedores de la Economía Social prevista para este viernes 19 de junio en la Plaza 25 de Mayo queda suspendida.


Duelo de ganadores ante Australia.

.




