Dos autos chocaron en cruce de rutas: Niños de 2 y 14 años sufrieron heridas graves

El accidente de tránsito ocurrió en el acceso a la localidad de Caseros (departamento Uruguay). En los vehículos viajaban dos familias. Hospitalizaron a cinco personas y los menores de 2 y 14 años, sufrieron lesiones graves.

Policiales26/01/2025TABANO SCTABANO SC
rescate

Dos autos chocaron en Ruta 39: menores sufrieron heridas graves. En la madrugada de este domingo, cerca de la 1:40 horas, se registró un grave accidente vial en la Ruta 39, a la altura del kilómetro 131, en el acceso al tránsito pesado de la localidad de Caseros, departamento Uruguay. Dos vehículos colisionaron violentamente, dejando como saldo varias personas heridas, algunas de gravedad.

accidente

Fuerte choque
Uno de los autos involucrados en el siniestro vial, fue un Fiat Cronos, que circulaba en dirección norte-sur por la ruta destinada al tránsito pesado. Este vehículo era conducido por un hombre de 61 años, quien viajaba acompañado de su esposa, de 47 años, su hija de 28 años, y sus nietos de 12 y 2 años.

Según se pudo conocer, los tres últimos pasajeros sufrieron golpes de diversa consideración y fueron trasladados de urgencia en ambulancia al hospital de Concepción del Uruguay para recibir atención.

Por otro lado, el segundo vehículo involucrado fue un Ford Fiesta, que circulaba en sentido este-oeste por la Ruta 39. Este automóvil era conducido por un hombre de 41 años, quien viajaba con su esposa de 42 años y sus tres hijos, de 14, 11 y 6 años.

A raíz de la colisión, tanto la esposa del conductor como la hija mayor, de 14 años, debieron ser trasladadas también al hospital para una evaluación médica.

 Heridos graves
De acuerdo a los informes preliminares, el niño de 2 años que viajaba en el Fiat Cronos sufrió una fractura de fémur en la pierna izquierda, mientras que la adolescente de 14 años que viajaba en el Ford Fiesta, presentó una fractura de húmero en su brazo derecho.

Ambos fueron diagnosticados con lesiones graves, publicó Génesis24. El resto de los involucrados sufrió heridas de menor gravedad, consideradas de carácter leve.

Los conductores de ambos vehículos fueron sometidos a la extracción de sangre para descartar la presencia de alcohol o sustancias en su organismo al momento del accidente. La ruta 39 permaneció cortada hasta cerca de las 5 de la mañana, momento en que el tránsito fue habilitado nuevamente a través de un desvío improvisado.

En el lugar también trabajaron efectivos del servicio de emergencias ambulatorias y Bomberos Voluntarios de Caseros, quienes colaboraron en las tareas de asistencia a los heridos y seguridad en el área.

El personal de la Comisaría de Caseros, acudió al lugar del siniestro, con el apoyo de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes. Los vehículos fueron secuestrados y entregados en calidad de Depositarios Judiciales Provisorios.

La investigación sobre las causas del siniestro continúa bajo la supervisión del fiscal en turno, quien ordenó las actuaciones correspondientes para esclarecer los detalles del accidente.

(Fuente: Génesis24)

 

Te puede interesar
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.