
Allanamientos y Detenciones: Operativo Conjunto en Concordia logra detención de tres delincuentes y recuperan bienes mal habidos.
En horas de la tarde, siendo aproximadamente las 19:00hs, personal policial llevó a cabo cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una investigación por robo calificado por escalamiento, ocurrido en fecha 14 de enero del corriente año en un domicilio ubicado sobre Av. Chajarí. Como resultado de las diligencias realizadas, se logró el secuestro de una importante cantidad de elementos vinculados a las investigaciones en curso:
Policiales26/01/2025
TABANO SC
Dinero en efectivo: $4.050.550 pesos argentinos.
Sustancias prohibidas: 111 envoltorios de cocaína, con un peso total de 35,7 gramos.
Dispositivos electrónicos: 11 teléfonos celulares.
Materiales de construcción y eléctricos: Una bacha de cocina, dos tomacorrientes, cuatro canillas, dos plafones de luz, cuatro luces LED cuadradas y dos lámparas completas con sus respectivos focos.
Otros elementos: Dos llaves térmicas simples.
Además, las fuerzas de seguridad procedieron a la detención de tres personas en el marco del operativo:
Una mujer de 28 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Un hombre de 33 años, también por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Por otras tareas de averiguaciones practicadas, se logró la detención de la tercera persona, un masculino de 26 años, vinculado al robo calificado. El mismo hizo entrega voluntaria de diversos elementos, los que resultaron secuestrados (04 canillas, 02 plafones de luz, 04 luces led, y 02 lámparas).
El operativo, encabezado por el Crio. Insp. José Rosatelli, jefe de la Policía Departamental de Concordia, tuvo la participación de las divisiones de Investigaciones e Inteligencia Criminal, Drogas Peligrosas, Operaciones y Seguridad Pública, Sección Motorizada, Sección Cuerpo y Guardia, Comisaría Décima, Comisaría Octava, Comisaría Séptima, Comisaría Sexta, y Comisaría Tercera.
Las actuaciones fueron supervisadas por los fiscales Dr. Martín Núñez y Dra. Macarena Mondragón, quienes continúan al frente de la causa.



Allanamientos por amenazas: secuestraron un búho, un loro y plantas de marihuana
El procedimiento se originó por una denuncia tras el robo de dólares y agresiones verbales. La policía intervino este martes en dos viviendas, donde halló fauna silvestre protegida y una plantación de cannabis de gran altura.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.



El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.


Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”
Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.
.





