Trató de robar el cierre neumático de la puerta del baño de la Estación de Servicio y lo encerraron por chorro.

La crónica refleja a cada rato la misma situación de aprendices de cacos que realizan acciones insólitas como éste que pretendió robar el brazo neumático de la puerta del baño de la estación de servicio YPF de Catamarca y Pellegrini y terminó preso, secuestrándose su "herramienta": un destornillador.

Policiales24/01/2025EDITOR1EDITOR1
PRESO
PRESOAprendiz de caco, pasa a comer en la Alcaidía a cargo de la Policía.

DELITO: S/D/ TENTATIVA DE ROBO  EN FLAGRANCIA

En la fecha aproximadamente 18:20 hs, Personal de comando Radioeléctrico  alertados por un llamado de un empleado de la estación de servicio YPF, de calles Catamarca y Pellegrini,  el cual manifestó que un masculino ingreso al baño de la estación y al demorarse demasiado tiempo, decide ir a ver, a lo que encuentra al masculino tratando de sustraer el brazo metálico de la puerta (con un destornillador).

DESTOR

El sujeto logró darse a la fuga, pero  mediante el rápido accionar del personal Motorizado y móvil del comando lograron interceptar en inmediaciones de calle Alvear y Urdinarrain

El  Fiscal en turno Dr. Núñez Martin, dispuso la aprehensión del masculino de 46 años de edad y el secuestro de un destornillador. 

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.