
Trató de robar el cierre neumático de la puerta del baño de la Estación de Servicio y lo encerraron por chorro.
TABANO SC
DELITO: S/D/ TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA
En la fecha aproximadamente 18:20 hs, Personal de comando Radioeléctrico alertados por un llamado de un empleado de la estación de servicio YPF, de calles Catamarca y Pellegrini, el cual manifestó que un masculino ingreso al baño de la estación y al demorarse demasiado tiempo, decide ir a ver, a lo que encuentra al masculino tratando de sustraer el brazo metálico de la puerta (con un destornillador).

El sujeto logró darse a la fuga, pero mediante el rápido accionar del personal Motorizado y móvil del comando lograron interceptar en inmediaciones de calle Alvear y Urdinarrain
El Fiscal en turno Dr. Núñez Martin, dispuso la aprehensión del masculino de 46 años de edad y el secuestro de un destornillador.


*Operativo Saturación: aprehendidos y secuestro de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad*

Será operado el joven que chocó contra dos árboles en avenida Eva Perón

Dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en Laprida y Saavedra y hubo un lesionado

Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.



Mundial 2026, en vivo: Argentina ya está en Atlanta, mientras Francia y España abren las semifinales

El PJ ratificó su rechazo a la reforma previsional de Frigerio y recordó que sancionará a los que traicionen este mandato y la voten


Argentina choca con Inglaterra en semifinales y quiere hacer historia: hora, dónde ver en vivo y formaciones
.




