
Fiscalías de Bolivia y Argentina cruzan información sobre avioneta que trasladaba droga y cuyos tripulantes están detenidos en Ceibas.
El fiscal antinarcóticos de Bolivia, Julio Cesar Porrás, declaró a la prensa de ese país, que están entrecruzando información con la fiscalía federal argentina en procura de mayor información y colaboración internacional en la lucha contra el narcotráfico, así lo refleja el diario El País, medio de Tarija, uno de los sitios señalados como el despegue del Cessna 210 -Centurión- obligado a bajar en un campo de Ceibas por falta de combustible.
Policiales24/01/2025
TABANO SC
Fiscales de Bolivia y Argentina intercambian información para determinar si los tripulantes de la avioneta que aterrizó en suelo argentino con 359 kilos de droga son bolivianos, informó el fiscal Julio César Porras.
“Tengo el informe de que ha caído una avioneta. Efectivamente estamos cruzando información con los pares de Argentina para ver sí son bolivianos o no. Hemos pedido información el día de hoy (viernes)”, explicó en contacto con los medios.
Según la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, una avioneta y dos personas fueron interceptadas en territorio argentino con 359 kilos de droga “proveniente de Bolivia”.
“Estamos averiguando la matrícula, pero, aparentemente, habría salido de Bolivia. Eso es lo que estamos corroborando ya mañana se debe dar más información, aparentemente hay personas aprehendidas en Argentina”, explicó Porras.



Un auto denunciado como robado hace más de 20 años fue interceptado por personal del Paso Cerrito
Este viernes a las 8:55 horas aproximadamente, personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un vehículo marca Renault 19, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán.

Tenía prisión domiciliaria y lo detuvieron mientras paseaba con su pareja por la costanera
Personal de la Comisaría Segunda de Concordia detuvo a un joven luego de ser detectado paseando por la costanera junto a su pareja: ambos están condenados por vender cocaína





Naufragio fatal en el sur de Paraguay: tres ciudadanas argentinas murieron ahogadas
Tres ciudadanas argentinas, entre ellas una menor, murieron ahogadas tras el naufragio de una embarcación en el río Paraná, en el sur de Paraguay. Dos menores fueron rescatados y un hombre continúa desaparecido.

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss
La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
.




