Ingresó a una vivienda, robó una bicicleta y fue detenido por la Comisaría Segunda.

En la fecha, a primera hora de la mañana Personal de Comisaría Segunda acude a un domicilio en inmediaciones de calle La Pampa y Ramírez de esta Ciudad, donde dos masculinos previo atravesar un tapial de 2 metros, habrían ingresado a la vivienda de una mujer de 25 años de edad a quien le sustrajeron una (01) Bicicleta marca Philco, rodado 26.

Policiales24/01/2025TABANO SCTABANO SC
bici
BICIBuscan recuperar ahora la bicicleta Philco rodado 26.

En el lugar la damnificada junto a un vecino tenían reducido a uno de los autores del hecho, en tanto el otro sujeto logró escapar con la bicicleta.

 Personal Policial procedió a la aprehensión del masculino de 20 años de edad. Finalmente la Fiscalía en Turno interviniente dispone la detención del hombre por el supuesto delito de Hurto Calificado.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.