CONTINÚA EL RELEVAMIENTO DE PRODUCTORES LOCALES

El Departamento de Economía Social, dependiente de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia continúa llevando adelante el relevamiento de productores locales para potenciar la producción y brindar herramientas que mejoren las condiciones de trabajo. Esta semana, las visitas se realizaron en las localidades de Osvaldo Magnasco y Estación Yeruá.

Concordia24/01/2025TABANO SCTABANO SC
Producción 1
PRODUCTORESLocales apoyados en su labor.

En Osvaldo Magnasco, el equipo técnico visitó el predio de Ignacio Morales, mientras que en Estación Yeruá se recorrieron las instalaciones de Elías Daleve. Además, en la zona de Carretera La Cruz, se relevó el predio de Martín Moix, avanzando en el diálogo con los productores sobre sus necesidades particulares y las acciones futuras.

 

Durante las visitas, los productores destacaron el apoyo y acompañamiento constante que reciben por parte de la Municipalidad de Concordia, agradeciendo las gestiones realizadas para el fortalecimiento de sus emprendimientos.

 

El objetivo principal de esta iniciativa es seguir planificando acciones concretas como la reposición de materiales, la construcción de infraestructura productiva y una agenda de capacitaciones para el 2025, escuchando las sugerencias de los productores para lograr un crecimiento conjunto.

 

Miguel Parra, Jefe del Departamento de Economía Social, remarcó que desde la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo se reafirma el compromiso con la economía social y el desarrollo sustentable, destacando la importancia del trabajo mancomunado entre el sector público y los productores locales.

 

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo, ubicadas en el 1er. piso del Centro Cívico de Concordia, en Mitre y Pellegrini, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 hs.

Te puede interesar
Azcué Yamandu Orsi

EL INTENDENTE AZCUÉ DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE DEL URUGUAY YAMANDÚ ORSI SOBRE LA IMPORTANCIA DE IMPULSAR LA NAVEGABILIDAD DEL RÍO URUGUAY

TABANO SC
Concordia09/05/2025

En la jornada de este jueves, el Intendente Francisco Azcué participó del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Delegación del Uruguay ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, oportunidad en la cual dialogó con el Presidente de la República Oriental del Uruguay Yamandú Orsi sobre distintos aspectos que hacen al desarrollo productivo de la región donde el río Uruguay cumple un rol fundamental.

natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

Lo más visto
colapinto F1

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año

Editor
Deportes08/05/2025

Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.