Vecinos de calle Mega sufren por cloacas reventadas y falta de mantenimiento, reclaman atención de las autoridades.

Una situación indigna y peligrosa para la salud pública se vive en la calle Mega, entre Tala y Gualeguay, donde las cloacas reventadas y la falta de mantenimiento han generado un problema ambiental y sanitario grave que ha sido puesta de manifiesto por los propios habitantes de ese barrio, sometidos a vivir entre la m..., en medio de las temperaturas reinantes que hacen pulular moscas y mosquitos.

Concordia23/01/2025TABANO SCTABANO SC
CLOACAS
CLOACASA cielo abierto, donde pululan moscas y mosquitos.

Con las altas temperaturas, el problema se acentúa, y los vecinos deben soportar malos olores y desperdicios esparcidos en la puerta de sus viviendas. Más de 50 familias en el sector de calle Los Viñedos y Gualeguay padecen este problema recurrente.

CLOACAS1

A pesar de las reiteradas solicitudes de los vecinos, la municipalidad no ha proporcionado ninguna respuesta ni solución efectiva. La situación es crítica y requiere atención inmediata para garantizar la salud y el bienestar de los residentes.

Un petitorio de los vecinos solicita lo siguiente .
Es imperativo que las autoridades locales tomen medidas urgentes para:

 Reparar las cloacas reventadas.
Realizar un mantenimiento integral de las calles y pozos.
 Proporcionar soluciones a largo plazo para evitar la recurrencia del problema.

La salud y el bienestar de los vecinos no pueden seguir siendo ignorados. Es hora de que las autoridades tomen acción y proporcionen soluciones efectivas a este problema grave.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto