Amenazaba a sus familiares con matarlos, concurre la Policía y lo detiene, su hermana agrede a la vecina y la lesiona, termina presa.

Policiales21/01/2025EDITOR1EDITOR1
detenidos
PRESOS"Los hermanos sean unidos", ambos presos.

LESIONES Y AMENAZAS EN FLAGRANCIA:

En la fecha aproximadamente 07:00 hs,  personal de Comisaría Octava recibe un llamado que un masculino en una vivienda en inmediaciones de calles Vera Peñaloza y Dr. Del Cerro  se encontraría amenazando a sus familiares con matarlos.

Rápidamente personal Policial acude e identifica al mismo, en ese momento su hermana  insulta a los uniformados, luego comienza  agredir a su vecina que estaba observando y sin mediar palabras se va contra ella la toma del cuello y comienza a golpearla, provocándole lesiones.

 La Fiscal Dra. Conti Natalia dispone la aprehensión del masculino de 33 años de edad y de la femenina de 23 años de edad. 

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.