Amenazaba a sus familiares con matarlos, concurre la Policía y lo detiene, su hermana agrede a la vecina y la lesiona, termina presa.

Policiales21/01/2025TABANO SCTABANO SC
detenidos
PRESOS"Los hermanos sean unidos", ambos presos.

LESIONES Y AMENAZAS EN FLAGRANCIA:

En la fecha aproximadamente 07:00 hs,  personal de Comisaría Octava recibe un llamado que un masculino en una vivienda en inmediaciones de calles Vera Peñaloza y Dr. Del Cerro  se encontraría amenazando a sus familiares con matarlos.

Rápidamente personal Policial acude e identifica al mismo, en ese momento su hermana  insulta a los uniformados, luego comienza  agredir a su vecina que estaba observando y sin mediar palabras se va contra ella la toma del cuello y comienza a golpearla, provocándole lesiones.

 La Fiscal Dra. Conti Natalia dispone la aprehensión del masculino de 33 años de edad y de la femenina de 23 años de edad. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria