Amenazaba a sus familiares con matarlos, concurre la Policía y lo detiene, su hermana agrede a la vecina y la lesiona, termina presa.

Policiales21/01/2025TABANO SCTABANO SC
detenidos
PRESOS "Los hermanos sean unidos", ambos presos.

LESIONES Y AMENAZAS EN FLAGRANCIA:

En la fecha aproximadamente 07:00 hs,  personal de Comisaría Octava recibe un llamado que un masculino en una vivienda en inmediaciones de calles Vera Peñaloza y Dr. Del Cerro  se encontraría amenazando a sus familiares con matarlos.

Rápidamente personal Policial acude e identifica al mismo, en ese momento su hermana  insulta a los uniformados, luego comienza  agredir a su vecina que estaba observando y sin mediar palabras se va contra ella la toma del cuello y comienza a golpearla, provocándole lesiones.

 La Fiscal Dra. Conti Natalia dispone la aprehensión del masculino de 33 años de edad y de la femenina de 23 años de edad. 

Te puede interesar
otro auto se incendio en la ruta 22

Otro auto que se prendió fuego en marcha.

TABANO SC
Policiales27/02/2026
La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha sigue llamando la atención. En este caso fue un Chevrolet Corsa modelo de 2016 que en la ruta 22, a 20 km. de la comisaría, se prendió fuego y las pérdidas fueron totales, no hubo personas lesionadas y actuó una autobomba de Bomberos Voluntarios.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dario

Murió Darío Lopérfido

TABANO SC
Nacionales27/02/2026
En las últimas horas murió a los 62 años Darío Lopérfido, exsecretario de Cultura y Medios de Comunicación de la Nación durante la presidencia de Fernando de la Rúa (1999-2001) y exministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires por seis meses durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Tenía 62 años; padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad con la que fue diagnosticado en julio de 2024.