EL CICLO DE CAPACITACIONES LABORALES COMENZÓ CON EL TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y LABORAL

La Dirección de Empleo de la Municipalidad de Concordia dio inicio al ciclo de capacitaciones laborales 2025 con el Taller de Orientación Vocacional y Laboral, realizado este pasado jueves en la sala de Capacitación del Centro Cívico.

Concordia17/01/2025TABANO SCTABANO SC
Taller

Con una muy buena respuesta por parte de la comunidad, el taller brindó herramientas clave para quienes buscan insertarse en el mercado laboral o redefinir su perfil profesional. Los asistentes trabajaron sobre temas como la preparación para la búsqueda de empleo, el armado de un currículum efectivo, la identificación de inclinaciones y habilidades personales, y estrategias para acceder a recursos laborales.

 

Claudia Cevey, Jefa del Departamento de Empleo, destacó: “Este tipo de capacitaciones nos permite acercar herramientas prácticas y concretas a los vecinos de Concordia, ayudándolos a enfrentar los desafíos del mundo laboral con mayor seguridad y preparación. Estamos muy contentos con el compromiso demostrado por los participantes.”

 

Por su parte, las talleristas subrayaron la importancia de este espacio, destacando que “trabajar con un grupo tan motivado nos confirma que estas iniciativas son necesarias para impulsar cambios positivos tanto a nivel personal como comunitario.”

 

Con esta actividad, la Municipalidad de Concordia reafirma su compromiso con el fortalecimiento de las competencias laborales de la comunidad, apuntando a una mejor empleabilidad y al desarrollo integral de sus ciudadanos.

 

Para más información sobre las próximas capacitaciones, los interesados pueden concurrir al 1er. Piso del Centro Cívico de Concordia, ubicado en Mitre y Pellegrini, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. También los invitamos a seguir informados a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram en @concordia.produccion.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto