
Llevaba una moto a tiro, sin llaves, se topó con un control policial y les dijo que no se acordaba del nombre del dueño: se la secuestraron.
Los funcionarios policiales reciben diariamente en su función, algunas muletillas repetidas como "yo no fui", pero resulta risueño que un hombre que viene con una moto a tiro, diga que es de un compañero de trabajo del cual no se acuerda su apellido, ni domicilio, como es obvio la moto fue secuestrada y el "compañero cinchador" fue debidamente identificado.
Policiales16/01/2025

SECUESTRO DE MOTOVEHÍCULO: En el día de la fecha en inmediaciones de calles Pública 2 y Azucenas, siendo las 14:00hs, funcionarios policiales que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo observaron a un masculino caminando, llevando una moto de tiro. El mismo, al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr, sin abandonar la motocicleta, e ingresó a un domicilio del lugar.
El personal policial al descender del móvil, logró dialogar con el propietario de la vivienda, quien manifestó no conocer al sujeto que ingresó con la moto, y el mismo lo expulsó de su propiedad. El sujeto en cuestión manifestó que la motocicleta era de un compañero, del que no recordaba el nombre. No contaba con la documentación. Se comunicó el hecho a la fiscalía de turno, la que dispuso el secuestro del motovehículo Motomel S2 150 c.c., y el traslado del masculino para su correcta identificación.



Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.