
Llevaba una moto a tiro, sin llaves, se topó con un control policial y les dijo que no se acordaba del nombre del dueño: se la secuestraron.
Los funcionarios policiales reciben diariamente en su función, algunas muletillas repetidas como "yo no fui", pero resulta risueño que un hombre que viene con una moto a tiro, diga que es de un compañero de trabajo del cual no se acuerda su apellido, ni domicilio, como es obvio la moto fue secuestrada y el "compañero cinchador" fue debidamente identificado.
Policiales16/01/2025
TABANO SC
SECUESTRO DE MOTOVEHÍCULO: En el día de la fecha en inmediaciones de calles Pública 2 y Azucenas, siendo las 14:00hs, funcionarios policiales que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo observaron a un masculino caminando, llevando una moto de tiro. El mismo, al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr, sin abandonar la motocicleta, e ingresó a un domicilio del lugar.
El personal policial al descender del móvil, logró dialogar con el propietario de la vivienda, quien manifestó no conocer al sujeto que ingresó con la moto, y el mismo lo expulsó de su propiedad. El sujeto en cuestión manifestó que la motocicleta era de un compañero, del que no recordaba el nombre. No contaba con la documentación. Se comunicó el hecho a la fiscalía de turno, la que dispuso el secuestro del motovehículo Motomel S2 150 c.c., y el traslado del masculino para su correcta identificación.


Allanamientos en barrio Nebel: secuestran cocaína, un arma casera y detienen a dos personas
En la mañana de este jueves, la División Drogas Peligrosas llevó adelante tres allanamientos simultáneos en distintas viviendas del barrio Nebel, en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes. Los operativos, ordenados por la Justicia, arrojaron resultados positivos

Emergencia vial: hubo 133 víctimas fatales en las rutas entrerrianas durante 2025
En Entre Ríos fallecieron 133 personas a lo largo de 2025 en 118 siniestros fatales en rutas, calles urbanas y caminos rurales. La cifra es casi un 20% mayor que el mismo dato estadístico de 2024 y los departamentos con más fatalidades fueron Paraná, Gualeguaychú, Concordia e Islas.

Nueva tragedia con un auto incendiado en la Ruta 14 tras la curva del "Gauchito Gil".
Un camión con contenedor y un automóvil protagonizaron un violento choque que dejó como saldo, al menos, una persona fallecida.

Amenazó a su ex pareja, se atrincheró con un arma blanca y terminó detenido tras un operativo de la Guardia Especial
La madrugada de este jueves estuvo marcada por momentos de tensión en un domicilio de calle Concejal Veiga al 2600, donde un hombre terminó detenido luego de amenazar a su ex pareja y atrincherarse dentro de la vivienda armado con un cuchillo.



La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.
Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

Levantan las alertas metereológicas y el tiempo mejora en Concordia y la región.
Se aleja la posibilidad anunciada de los vientos ciclónicos y otros fenómenos asociados y mejora notablemente el tiempo.

Federación encendió la 42° Fiesta Nacional del Lago con una apertura multitudinaria que hoy se suspende hasta mañana.
a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.

Emergencia vial: hubo 133 víctimas fatales en las rutas entrerrianas durante 2025
En Entre Ríos fallecieron 133 personas a lo largo de 2025 en 118 siniestros fatales en rutas, calles urbanas y caminos rurales. La cifra es casi un 20% mayor que el mismo dato estadístico de 2024 y los departamentos con más fatalidades fueron Paraná, Gualeguaychú, Concordia e Islas.

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.
Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.
.




