LA LIBERTAD AVANZA ELIGE AUTORIDADES ESTE SABADO

Una de las listas propone un proceso disruptivo de la conducción del partido, enfrentándose a la lista 2B que se presenta como la favorita para las elecciones de este sábado. Aquí sus propuestas.

Política16/01/2025TABANO SCTABANO SC
LLA
MACIELDe LLA propuso su lista para las elecciones de este sábado.

AFILIADOS DE LA LIBERTAD AVANZA ELIGEN AUTORIDADES PARTIDARIAS ESTE SÁBADO

La Libertad Avanza tendrá su primer acto eleccionario interna en la provincia de Entre Ríos. En Concordia también se elegirán autoridades este sábado en el local partidario de Quintana y Brown de 18 a 21Hs donde participarán solamente los afiliados al partido político.

Ante cronistas de El Sol-Tele5, Tomás Maciel comentó que: “yo en este caso estoy representando a la lista 2A” con lo cual “la provincia entera se aboca elegir autoridades en La Libertad Avanza para concretar el partido a nivel provincial y definitivamente y ver si podemos lograr cambios, porque como se ha podido observar en este año a nivel local y provincial, nada ha cambiado, solo hubo cambio de figuritas, entonces particularmente vamos a las elecciones para elegir autoridades en el partido a nivel local y provincial”, explicó y mencionó que “el acto eleccionario se llevará a cabo este sábado de 18 a 21Hs, en el local ubicado en la esquina de Quintana y Brown”, confirmó.

“QUEREMOS DARLE FORMA AL PARTIDO EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS Y PARTICULARMENTE AQUÍ EN CONCORDIA”

valota

La lista que propone Maciel, se enfrenta con la favorita que es la 2B que lleva como candidato a Presidente a Eduardo Beswick, quien es el "armador" original del partido en Concordia.

Del mismo modo Maciel citó que: “tal cual nos pidió Milei, los integrantes de la lista 2A nos manejamos con gente totalmente joven como nos pidió el presidente Milei, y en cuanto a nuestra lista, está encabeza por Ignacio Cabrera, y lo acompaña María Antonella Bordón como vicepresidente” con lo cual “ellos encabezan la lista” y obviamente “después están los vocales, los vocales suplentes” con lo cual “la idea es convocar a todos los afiliados porque sorprendentemente en Concordia tenemos muchísimos afiliados porque en toda la región hay afiliados, en La Criolla, en Los Charrúas, en Colonia Ayui, en todos lados de la región de salto Grande la Libertad Avanza tiene afiliados” razón por la cual “esta convocatoria es exclusivamente para los afiliados, para aquella gente que por casualidad se encontró con algún militante de la LLA y se afilió y hoy no tiene conocimiento de que este sábado de 18 a 21Hs, en calle Quintana y Brown, bien en la esquina, ahí se van a realizar las elecciones , así que esperamos a todos los afiliados de La Libertad Avanza para ir dándole forma al partido en la provincia de Entre Ríos y particularmente aquí en Concordia”, sostuvo Maciel.

Te puede interesar
juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria

militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.