"Cultura a tu medida": Se presentará un grupo de jazz en la peatonal

Este martes 7 de septiembre en la continuidad del ciclo "Cultura a Tu Medida", se presentará el grupo de jazz The Suplentes, con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y entre Ríos, a partir de las 17 horas.

Concordia 07/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-06 at 14.48.10

"Hace unas pocas semanas retornamos a la vía pública, luego de que el ciclo Cultura a tu Medida se mantuvo durante más de un año en forma virtual a través de las redes, y en estas primeras presentaciones el público respeta los protocolos y muchos nos han comentado lo importante que es volver a recuperar esta posibilidad, tanto para quien está paseando en la Peatonal como para los comerciantes, porque ayuda a vestir la peatonal", comentaron Socorro Martínez y Alejandro Rodríguez, coordinadores del programa municipal "Cultura a tu Medida".

"Este programa se inició por decisión de Enrique Cresto cuando estuvo al frente del Municipio en su primera gestión. Los fondos provienen de un porcentaje de lo que se recauda a través de Estacionamiento Medido, y se destinan a apoyar y fomentar a los artistas concordienses, para que puedan mostrar sus obras, se den a conocer y puedan seguir creando", explicaron.

"Cuando llegó la pandemia, que tuvimos que extremar los cuidados y quedarnos en casa, el intendente Alfredo Francolini decidió que este ciclo continúe en forma virtual. Porque fue una forma muy importante de seguir apoyando a los artistas, que fueron uno de los sectores más afectados por las necesarias restricciones ante la emergencia sanitaria. Y a la vez se convirtió en una buena opción para disfrutar en familia en el hogar y conocer a nuestros grandes artistas", subrayaron.

"Ahora estamos volviendo de a poco a recuperar la vida que queremos, y por eso este martes tendremos una nueva presentación en vivo en la vía pública. Será este martes 3 de septiembre a partir de las 17 hs. en la Peatonal de Entre Ríos y San Martín, para disfrutar de una excelente banda de jazz como son The Suplentes", invitaron.

Te puede interesar
Lo más visto