
Murió un adolescente de un disparo en la nuca mientras cazaba en Hernandarias junto a otros menores
Editor

Una tragedia ocurrió en un campo de la localidad de Hernandarias, donde un adolescente que se encontraba cazando con amigos recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y falleció en el acto. La principal hipótesis es que se trató de un accidente.
El hecho ocurrió este domingo, publicó Análisis. La comisaría de la localidad del Departamento La Paz acudió al lugar del hecho, ubicado en la zona del Arroyo Hernandarias. Hasta allí había ido un grupo de amigos, todos menores de edad, para cazar y pescar.
Allí se encontraron con el cuerpo sin vida de un chico de 17 años, quien tenía una herida de arma de fuego en la zona de la nuca. Según la primeras averiguaciones, aparentemente la muerte fue accidental, en circunstancias en que los adolescentes se encontraban cazando.
Se remitió el cuerpo para practicar la autopsia, mientras se continúan con las averiguaciones y testimoniales de los amigos de la víctima.


Buscan a una adolescente de 16 años en Paraná que está desaparecida desde el miércoles

Dos niños fueron atendidos en Gualeguaychú por consumir brownie con marihuana



Tragedia en ruta 9: tres victorienses murieron al caer con su auto al agua

Quiénes juegan hoy, sábado 20 de junio: horarios de partidos del Mundial 2026 y canales en vivo.

Murió Roberto García, periodista y analista político de extensa trayectoria

Colombia: Un niño muerto y cinco heridos en un ataque con un dron en región del Catatumbo

“No vengan”: una provincia se encuentra en estado de alerta por la migración masiva y asegura que no sobran trabajos

.




