Murió un adolescente de un disparo en la nuca mientras cazaba en Hernandarias junto a otros menores

Un adolescente de 17 años falleció en Hernandarias tras recibir un disparo accidental en la cabeza mientras cazaba con amigos. La hipótesis principal habla de que se trataría de un accidente.

Policiales14/01/2025EditorEditor
Murió un adolescente de un disparo accidental en la nuca mientras cazaba en Hernandarias

Una tragedia ocurrió en un campo de la localidad de Hernandarias, donde un adolescente que se encontraba cazando con amigos recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y falleció en el acto. La principal hipótesis es que se trató de un accidente.

El hecho ocurrió este domingo, publicó Análisis. La comisaría de la localidad del Departamento La Paz acudió al lugar del hecho, ubicado en la zona del Arroyo Hernandarias. Hasta allí había ido un grupo de amigos, todos menores de edad, para cazar y pescar.

Allí se encontraron con el cuerpo sin vida de un chico de 17 años, quien tenía una herida de arma de fuego en la zona de la nuca. Según la primeras averiguaciones, aparentemente la muerte fue accidental, en circunstancias en que los adolescentes se encontraban cazando.

Se remitió el cuerpo para practicar la autopsia, mientras se continúan con las averiguaciones y testimoniales de los amigos de la víctima.

Te puede interesar
muerto

MACABRO HALLAZGO EN EL KM.250 DE LA AUTOVIA ARTIGAS: UNA PERSONA MUERTA A LA VERA DEL CAMINO.

TABANO SC
Policiales17/01/2025

Si bien no trascendieron más detalles que permitan avizorar datos importantes, la gacetilla policial revela que esta tarde de viernes, alrededor de las 17 horas, una persona -aparentemente vendría caminando- se topó con el cadáver de una persona que sería de un masculino, del cual no trascendieron como estaba vestido, su edad aparente, solo que el fiscal ordenó sea realizada la autopsia y nada más.

Imagen de WhatsApp 2025-01-16 a las 15.57.41_8ec3b8ce

Llevaba una moto a tiro, sin llaves, se topó con un control policial y les dijo que no se acordaba del nombre del dueño: se la secuestraron.

TABANO SC
Policiales16/01/2025

Los funcionarios policiales reciben diariamente en su función, algunas muletillas repetidas como "yo no fui", pero resulta risueño que un hombre que viene con una moto a tiro, diga que es de un compañero de trabajo del cual no se acuerda su apellido, ni domicilio, como es obvio la moto fue secuestrada y el "compañero cinchador" fue debidamente identificado.

Lo más visto