Tras violentar la puerta de ingreso de una vivienda, malviviente se llevó una pileta lavamanos y terminó preso

La policía detuvo a un hombre de 22 años por intentar sustraer una pileta lavamanos de una vivienda en estado de abandono en nuestra ciudad, siendo capturado con el objeto en su poder.

Policiales14/01/2025EditorEditor
Robo de pileta lavamanos

En horas del mediodía de este lunes, un hombre quedó detenido por intentar robar una pileta lavamanos de una casa en estado de abandono, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:50 horas, cuando el sujeto, de 22 años, sustrajo el objeto de una vivienda ubicada en inmediaciones de calle P. Del Castillo al 1200, causando daños en la puerta principal de madera de la propiedad.

Alertados por el robo, personal de la Comisaría Tercera se dirigió rápidamente al lugar de los hechos y logró interceptar al autor con el elemento en su poder en Néstor Garat y Colón, frente a la Plaza Chacho Peñaloza.

El fiscal Dr. Penayo Amaya ordenó la aprehensión del hombre por el presunto delito de robo en grado de tentativa en flagrancia, y dispuso la entrega del objeto recuperado en el lugar de la detención.

Te puede interesar
INCENDIO MAGNASCO

Aparte de los incendios forestales los Bomberos Voluntarios apagaron focos ígneos en dos viviendas.

TABANO SC
Policiales14/01/2025

Como venimos sosteniendo los bomberos están exhaustos tras los reiterados incendios forestales que los tienen en permanente movimiento de una punta a la otra de la zona suburbana de la ciudad, a esto se agregan los incendios normales para la época en viviendas, en las últimas horas dos de estos incendios en viviendas, generaron la rápida respuesta de los Voluntarios para circunscribir el fuego al resto de las viviendas afectadas.

Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.