
Tras violentar la puerta de ingreso de una vivienda, malviviente se llevó una pileta lavamanos y terminó preso
La policía detuvo a un hombre de 22 años por intentar sustraer una pileta lavamanos de una vivienda en estado de abandono en nuestra ciudad, siendo capturado con el objeto en su poder.
Policiales14/01/2025
Editor
En horas del mediodía de este lunes, un hombre quedó detenido por intentar robar una pileta lavamanos de una casa en estado de abandono, informó la Jefatura Departamental de Concordia.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:50 horas, cuando el sujeto, de 22 años, sustrajo el objeto de una vivienda ubicada en inmediaciones de calle P. Del Castillo al 1200, causando daños en la puerta principal de madera de la propiedad.
Alertados por el robo, personal de la Comisaría Tercera se dirigió rápidamente al lugar de los hechos y logró interceptar al autor con el elemento en su poder en Néstor Garat y Colón, frente a la Plaza Chacho Peñaloza.
El fiscal Dr. Penayo Amaya ordenó la aprehensión del hombre por el presunto delito de robo en grado de tentativa en flagrancia, y dispuso la entrega del objeto recuperado en el lugar de la detención.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).


Cuatro personas resultaron con lesiones en la autovía 14 al volcar el auto en el que viajaban y fueron internados en Federación.
Un grupo familiar de la provincia de Buenos Aires volcó en la Ruta 14 y fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.

Murió un motociclista en un siniestro vial en cercanías al autódromo de la ciudad de Paraná
La víctima es un hombre mayor de edad que iba en moto. La mecánica del accidente están bajo investigación. Desde el MPF se ordenaron las pericias de rigor para determinar responsabilidades

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Cuatro personas resultaron con lesiones en la autovía 14 al volcar el auto en el que viajaban y fueron internados en Federación.
Un grupo familiar de la provincia de Buenos Aires volcó en la Ruta 14 y fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.






