"Esos bienes son míos" dijo una vecina y se los devolvieron. Habían sido detenido los autores por receptación sospechosa.

En la fecha una ciudadana realizó una denuncia en Comisaría Primera, que en fecha 02/01/25 personas desconocidas habrían ingreso en su vivienda en inmediaciones de calles Santa Maria de Oro y Laprida, y le sustrajeron pertenencias tales como una bicicleta de niño rodado 16, dos valijas color negro y rojo, una buclera color blanca  y dos bolsos de color negro y otro con puntitos de colores.

Policiales13/01/2025TABANO SCTABANO SC
supuestorobo

La misma radico la denuncia luego de enterarse por allegados que la policía había secuestrado varios elementos.
 
Los elementos habrían sido secuestrados en fecha 02/01/25 por efectivos policiales que iniciaron una causa de Oficio por P/S/D PARA ESTABLECER PROPIEDAD Y PROCEDENCIA, luego que visualizaron en la via en inmediaciones de calles Castelli y Laprida, a dos masculinos que a la voz de alto de los uniformados arrojaron los elementos al costado a la misma  y se dieron a la fuga.


El Fiscal Dr. Jaume Mauro dispuso que se realicen el acta de reconocimiento y entrega de dichos elementos a la damnificada, mediante acta.

Te puede interesar
INCENDIO MAGNASCO

Aparte de los incendios forestales los Bomberos Voluntarios apagaron focos ígneos en dos viviendas.

TABANO SC
Policiales14/01/2025

Como venimos sosteniendo los bomberos están exhaustos tras los reiterados incendios forestales que los tienen en permanente movimiento de una punta a la otra de la zona suburbana de la ciudad, a esto se agregan los incendios normales para la época en viviendas, en las últimas horas dos de estos incendios en viviendas, generaron la rápida respuesta de los Voluntarios para circunscribir el fuego al resto de las viviendas afectadas.

Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.