
La Maratón de Reyes se correrá con alta temperatura, se pronostican 28 grados para la hora de la largada.
Este sábado será tórrido y se esperan temperaturas que podrían llegar a los 35 grados por la tarde, según varios servicios metereológicos consultados por EL SOL, la Maratón que exige un notable esfuerzo físico, especialmente para quienes corren los 10 kilómetros, tendrá una temperatura media de 28 grados, por lo cual, los servicios de salud, deberán extremar medidas de hidratación y atención de aquellos que no puedan cumplir el recorrido por la misma temperatura que dejará fuera de carrera a varios.
Deportes11/01/2025
TABANO SC

El pronóstico marca 28 grados para la hora de salida de la Maratón de Reyes.




Falleció el 13 de noviembre de 2025. Río Uruguay Seguros Org. El Galpón participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestra compañera Micaela, acompañando a su familia en este doloroso momento.

El fallecido por la picadura de una avispa era un reconocido cantante de cumbias de Concordia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

Brote de virus Coxsackie en escuelas de Concordia: medidas preventivas y suspensión de clases
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.









