Debía cumplir prisión domiciliaria por abuso sexual, pero lo encontraron paseando en La Bianca

La Policía de Entre Ríos detuvo en La Bianca a un hombre de 41 años, acusado de abuso sexual agravado, por violar las condiciones de su prisión domiciliaria.
Policiales10/01/2025EditorEditor
DOMICILIARIA

Durante tareas de prevención del delito, funcionarios de la Policía de Entre Ríos interceptaron a un hombre de 41 años que se encontraba en las cercanías de su domicilio, lugar donde cumple prisión domiciliaria, en el barrio La Bianca, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

El sujeto enfrenta cargos por el supuesto delito de abuso sexual agravado, según lo dispuesto por el Juzgado de Garantías de Federación.

Tras constatar que el hombre violaba las condiciones de su arresto, los uniformados comunicaron el hecho al Juzgado de Garantías en turno. Por orden de la jueza, se dispuso la inmediata aprehensión del individuo, quien fue trasladado a una dependencia policial.

Te puede interesar
detenido

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

TABANO SC
Policiales06/09/2026
Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le  ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto