Hombre sospechoso huye al ser sorprendido con objetos sospechosos y es detenido

Una madrugada de tensión se vivió hoy a las 04:00 horas, cuando el móvil de Seguridad Urbana detectó a un hombre que caminaba por las calles de la ciudad, cargando con una serie de objetos sospechosos. Al percatarse de la presencia del personal municipal, el individuo intentó escapar a toda prisa, pero no logró burlar la vigilancia, siendo rápidamente reducido y detenido por el personal municipal., dice un comunicado policial.

Policiales09/01/2025TABANO SCTABANO SC
S.D. DE RECEPTACIÓN SOSPECHOSA

El hombre, al ser interrogado, no pudo justificar la propiedad de los extraños elementos que llevaba consigo. Hasta el momento, no se ha podido identificar a ningún damnificado o dueño de los objetos.

En su poder, se encontraron artículos que van desde un mechero, un palo de amasar, una máscara para soldar, hasta tres vasijas de porcelana y un alargue.

El hecho fue comunicado de inmediato a la fiscalía de turno, que dispuso la aprehensión del hombre, mientras continúa la investigación para esclarecer el origen de los artículos secuestrados. Un nuevo caso de posible receptación sospechosa.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.