
Impactante siniestro en el enlace Victoria- Rosario: involucró un auto y tres camiones
Editor
En la mañana de este sábado, se produjo un grave accidente en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional 174, que conecta las ciudades de Victoria y Rosario. El siniestro involucró a un automóvil de alta gama y dos camiones.
Según el informe de la policía entrerriana, un Audi Q3 conducido por el empresario automotriz santafesino Armín Reutemann colisionó contra un camión que circulaba en sentido contrario. Este último impactó a otro camión en la misma vía, según publicó Análisis.
Estado de los involucrados
El conductor del Audi sufrió una fractura en su pierna izquierda y politraumatismos, pero se encuentra fuera de peligro. Fue trasladado e internado en el Sanatorio Plaza de Rosario para recibir atención médica. Por su parte, los camioneros involucrados en el accidente resultaron ilesos.
Armín Reutemann es uno de los empresarios más destacados del sector automotriz en la provincia de Santa Fe. Propietario de concesionarias de la marca Volkswagen en Rosario, recientemente inauguró la concesionaria VW más grande del país, ubicada en la autopista Rosario-Córdoba.
En el lugar trabajaron efectivos de Gendarmería Nacional, el Gabinete de Accidentología Vial de la División Criminalística de la Jefatura de Victoria y el fiscal interviniente, el Dr. Martín Vechetti. A pesar del siniestro, el tránsito en la zona se encontraba habilitado con normalidad.



El Jefe de la comisaría de Chajarí y un Sargento fueron apartados de sus funciones tras el fallecimiento de joven policía


Venden las drogas "al paso" en motos y por peatones que la ofrecen en plena vía pública.

Horror en Entre Ríos: “Se me murió Luana hace una semana y no dije nada porque fue mi culpa”

Vuelco en la Autovía 14: dos vehículos involucrados y una menor trasladada al hospital


Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo


Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

Le secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una
.




