
Piden ayuda para encontrar a un joven de Paraná: salió desde la Terminal hacia Concordia
La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.
En la madrugada del miércoles 25 de diciembre, en plena Navidad, las celebraciones se convirtieron en angustia para el artista Alejandro Quintana, cuando ardió su automóvil frente a su domicilio, ubicado en calle Chile, entre Saavedra y Güemes.
Policiales03/01/2025
Editor
En diálogo con Diario El Sol-Tele5, Alejandro Quintana, animador de fiestas populares y espectáculos, se refirió al incendio de su vehículo ocurrido en la madrugada del pasado 25 de diciembre. Al respecto, contó que "en primera instancia, me dijeron que fue intencional, así que la gran preocupación, obviamente, es de haber perdido mi herramienta de trabajo y un bien familiar".
"El accionar de la Policía y Bomberos fue algo excelente y eso permitió de que no se incendie todo el auto y que no lleguen las llamas al tanque de nafta que estaba repleto porque podría haber sido peor", manifestó Quintana.

Respecto a cómo continuó la situación, el animador detalló que "hoy en día hay una causa abierta, ya que, fue intencional, se tiene que abrir una causa ante la Justicia. Estoy esperando todavía las pericias de las cámaras de los vecinos; así que estamos esperando lo mejor en tiempos muy difíciles, esa es la verdad".
Posteriormente, Quintana brindó precisiones sobre la ubicación del rodado al momento que lo prendieran fuego. "El auto estaba en la puerta de mi casa en calle Chile 859, entre Saavedra y Güemes, pero lo que llamaba también la atención es que había muchísimos autos, estábamos en plena Navidad a las 5 de la mañana y fue justamente mi auto el siniestrado".
"El auto era para trabajar, era mi herramienta de trabajo para los espectáculos que hago y demás en la región, y más ahora en plena temporada. Muchas veces, nuestro trabajo de artista en la zona es muy ingrato porque te ven haciendo shows y piensan que con un show te comprás un auto", expresó con indignación. "La gente tiene que entender que es un trabajo y yo me gano la vida laburando como cualquier hijo de vecino", subrayó finalmente Alejandro Quintana.

La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.



La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.



Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.
.