Habló el Federaense que llevó desde la rotonda de Federación a Chajarí a Schmidt

El federaense que había levantado a Schmidt mientras se encontraba haciendo dedo en la Autovía Mesopotámica, llamó a EL SOL para preguntar datos sobre el hecho, dando a conocer que él -distribuye pan a negocios- llevó al hombre que se encontraba caminando y le hizo dedo cerca de la rotonda de Federación.

Policiales02/01/2025EDITOR1EDITOR1
schmitd2
SCHMIDTDijo que viajaba a Virasoro.

Después de intercambiar información sobre la situación del "desaparecido" Schmidt.

Un federaense que fue quien le hizo el aventón de llevarlo desde la rotonda de Federación hasta Chajarí, dijo a EL SOL que Schmidt se mostraba normal y hablaba correctamente, no demostraba nerviosismo alguno y que cuando ingresó a Chajarí, le pidió que lo dejara en la rotonda.

"Me comentó que se iba a VIRASORO porque hacia 15 años que no iba a esa ciudad" y después hablamos de cosas normales y comunes en el viaje. Me pareció un tipo normal, después cuando ví que era buscado, me presenté ante la Departamental de Policía de Federación y dejé asentado en una exposición de que yo lo llevé al buscado y que lo dejé en Chajarí.

Después, dijo el comerciante, me entrevisté con la familia y le di los datos que le estoy diciendo a ustedes, que el hombre estaba normal y que viajaba hacia Virasoro, ellos estaban muy preocupados, agrego.

Ahora, dijo el panadero, me entero que apareció en los tribunales de Federación y dijo que no estaba desaparecido que se fue por su propia voluntad. Esto es un reality show o este hombre está desequilibrado porque a mí me pareció perfectamente normal, terminó diciendo el federaense.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.