
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1 y entró a zona de playoffs
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
La inscripción y retiro de kits para la Maratón de Reyes se realizarán el jueves 2 y viernes 3 de enero de 18 a 21 horas en el Gimnasio Municipal. ¿Qué hacer si no soy residente? Los detalles.
Deportes02/01/2025Este jueves 2 y viernes 3 de enero se llevará a cabo una nueva instancia de inscripciones y retiro de kits de competencia para la Maratón de Reyes. Además, comenzarán las anotaciones para la Mini Reyes.
Será en las instalaciones del Gimnasio Municipal (San Juan 841) de 18 a 21 horas (sin excepciones) con ingreso por puerta derecha (vereda calle Corrientes) para Mini Reyes e izquierda para participantes de 5 y 10K.
¿Cuándo es el retiro de kits para los NO residentes de Concordia?
Todos aquellos atletas que participen de la 46ª Edición del Maratón de Reyes y que no sean residentes de Concordia, deberán en primera instancia inscribirse en la web oficial www.encarrera.com.ar/reyes, el mismo día de la carrera, sábado 11 de enero de 15 a 19:00 horas, abonar y retirar el kits de competencia en el Centro de Convenciones (situado dentro del mismo predio de la competencia)
¿Quiénes se pueden anotar para la Mini Reyes y cuándo se corre?
Será destinada para chicos nacidos entre el año 2011 y 2022. El costo es de 5000 pesos. La competencia se realizará el día 12 de enero a partir de las 18 horas, en el Corsódromo “Anastasio Bonfiglio”.
¿Si todavía no me anoté en 5K o 10K, cuándo lo puedo hacer?
Este jueves y viernes tendrás la posibilidad en la tercera tanda de inscripciones presenciales y retiro de kit para la Maratón de Reyes, prevista para el sábado 11 de enero. El valor de la inscripción continúa siendo de 20.000 pesos.
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.
En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
Micaela Leitner tiene 32 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su participación en el programa America’s Got Talent puso al jurado y al público de pie, y se hizo viral. Junto a su marido, el chileno Matías Cienfuegos, se presentan bajo el nombre artístico “Sirca Marea”
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
La Cámara de Diputados rechazó hoy por por 181 votos contra 60 el veto del presidente Javier Milei a ley de emergencia del Hospital Garrahan, al conseguir los dos tercios que exige la Constitucional para insistir con una ley.Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulgue esa ley, que había sido vetada por el Gobierno. (ampliaremos)
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.