Desde el Ente Permanente agradecieron el acompañamiento del público en lo que fue la inauguración de la edición 2025 del Carnaval, anticipando que se encuentra trabajando en distintos aspectos de cara al siguiente desfile que se realizará el próximo sábado 25 de enero a partir de las 22 horas.
Dieron a conocer el cronograma de recolección de residuos en Concordia durante fin de año
El servicio de recolección de residuos en Concordia se verá alterado los días 31 de diciembre y 1 de enero, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para mantener la ciudad limpia y ordenada. Los detalles.
Concordia27/12/2024EditorLa Dirección de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Concordia recuerda a la comunidad el cronograma de trabajo que se empleará durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.
El día martes 31 de diciembre, la recolección de residuos se efectuará de manera normal por la mañana y media mañana. En tanto, en el turno tarde y en el turno noche, no habrá servicio de recolección.
Por otra parte, el 1 de enero del 2025, el servicio funcionará solo a través de la guardia sanitaria.
Es por ello que se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar sus residuos fuera de horarios de circulación de los camiones recolectores.
Con el objetivo de evitar la formación de microbasurales, la Subsecretaría de Ambiente solicita a los vecinos que, al encontrar bolsas de basura en la vía pública, las coloquen en un cesto de residuos. De esta manera, el personal encargado podrá proceder con su recolección posteriormente.
SE INICIÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES DE LA DIRECCIÓN DE EMPLEO CON UN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
La Dirección de Empleo de la Municipalidad de Concordia inauguró el ciclo de capacitaciones laborales 2025 con un Taller de Orientación Vocacional y Laboral.
PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA HOY LA MOTONIVELADORA
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este miércoles 22 de enero con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
LLEGÓ A CONCORDIA UN AVIÓN HIDRANTE DEL SISTEMA FEDERAL DE MANEJO DEL FUEGO
Luego de los incendios forestales que afectaron a la región la semana pasada, la posterior declaración de la Emergencia Ígnea en Concordia y la creación de un Comité de Emergencia, se llevaron adelante gestiones con la Provincia para que se pueda contar con un avión hidrante del gobierno nacional en la zona.
PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA LA MOTONIVELADORA HOY
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este martes 21 de enero con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
Uno de los seis empresarios más ricos de la Argentina fue padre con una modelo 44 años menor
Nació Kahlo Milagro, la hija del poderoso empresario Eduardo Constantini, de 78 años, y la modelo Elina Constantini, de 34: "Nuestro sueño"
VENDIAN ARMAS POR LAS REDES SOCIALES, MONTARON UN OPERATIVO Y CUANDO FUERON A ENTREGARLAS LOS DETUVO LA POLICIA
En la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas, funcionarios policiales realizaron un operativo encubierto tras detectar una publicación en redes sociales en la que se ofrecían armas de fuego. El procedimiento, llevado a cabo con la supervisión del Jefe Departamental de Concordia, concluyó con la detención de dos hombres que llegaron al punto de encuentro pactado a bordo de un automóvil Volkswagen Gol.
Ex titular del PIT CNT de Salto grave tras accidente, su pareja también resultó herida
El ex presidente del PIT CNT de Salto y funcionario de la Intendencia de Salto, Carlos Cattani, se encuentra en grave estado luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en las últimas horas.
Menesteroso detenido por la Policía en la Plaza España: Lo acusan de agresión a los funcionarios.
El hombre de la calle, paria o menesteroso, es quien, por las circunstancias que sean, ha sido herido por la vida misma. Obligado a hurgar en los contenedores de basura para subsistir, cada día es un penoso soplo de existencia. Quizás haya tirado basura a la calle, quizás un reto no haya sido suficiente para que deje de hacerlo, y quizás su enojo lo haya llevado a agredir. Sin embargo, su condición humana trasciende cualquier detención. No debemos juzgarlo por su enojo, sino reconocer su simple condición de hombre, un ser libre que merece vivir esa libertad como mejor le parezca. En su lucha diaria, hay una historia de dolor, resistencia y, sobre todo, humanidad.