

Comenzó a desarrollarse en distintos puntos de la ciudad una nueva edición de los recreativos de verano para chicos, adolescentes y adultos, organizados por la subsecretaría de Deportes municipal. Las actividades, que incluyen piletas y espacios recreativos en diferentes barrios, se extenderán hasta mediados de febrero del 2025.
En cada sede se trabaja con profesores que coordinan las actividades que comprenden a chicos de 6 a 13 años, adolescentes y adultos mayores. No solo se hacen actividades en piletas sino que también, dependiendo el lugar, también se llevan adelante clases de hockey, vóley, fútbol, tejo, clases aeróbicas y deporte adaptado.
Esta semana los recreativos de verano comenzaron en el polideportivo “San Martín”, en la pileta “Tavella” y en Villa Adela. La semana próxima se inician en la pileta de “Emaus”, el lunes 30 de diciembre y en el Víctor Oppel, el 6 de enero.
“Recién estamos comenzando, los chicos vienen con mucha energía y ganas de pasarlo bien así que esperamos tener una muy buena temporada de recreativos”, señaló la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia, Ivana Pérez.

COP30: más de 80 países presionan a Lula para acordar un plan común para dejar atrás el petróleo y el gas
Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Rumania desplegó cazas tras una incursión de drones rusos en su espacio aéreo durante un ataque en Ucrania
Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

CAMIONERO SE DURMIO AL VOLANTE Y SE DESPERTO EN EL CURSO DEL ARROYO TRAS CAIDA LIBRE EN LA AUTOVIA.
Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.


El Gobierno adjudicó las rutas 12, 14 y el enlace Victoria–Rosario: qué empresas asumirán la concesión
A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.










