Los recreativos municipales de verano ya están en marcha en distintos puntos de Concordia

Se actividades deportivas se llevarán a cabo en distintos barrios de nuestra ciudad hasta mediados de febrero de 2025.

Deportes27/12/2024EditorEditor
Recreativos 1

Comenzó a desarrollarse en distintos puntos de la ciudad una nueva edición de los recreativos de verano para chicos, adolescentes y adultos, organizados por la subsecretaría de Deportes municipal. Las actividades, que incluyen piletas y espacios recreativos en diferentes barrios, se extenderán hasta mediados de febrero del 2025.

En cada sede se trabaja con profesores que coordinan las actividades que comprenden a chicos de 6 a 13 años, adolescentes y adultos mayores. No solo se hacen actividades en piletas sino que también, dependiendo el lugar, también se llevan adelante clases de hockey, vóley, fútbol, tejo, clases aeróbicas y deporte adaptado.

Esta semana los recreativos de verano comenzaron en el polideportivo “San Martín”, en la pileta “Tavella” y en Villa Adela. La semana próxima se inician en la pileta de “Emaus”, el lunes 30 de diciembre y en el Víctor Oppel, el 6 de enero.

“Recién estamos comenzando, los chicos vienen con mucha energía y ganas de pasarlo bien así que esperamos tener una muy buena temporada de recreativos”, señaló la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia, Ivana Pérez.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.