
La tranquilidad de la nochebuena se vió alterada por un piromaníaco que intentó incendiar un automóvil estacionado.
Cuando ya había fenecido por el transcurso de las horas la nochevieja y se gozaba en paz y tranquilidad la nochebuena, se vio -repentinamente- alterada por el incendio de un automóvil en la Avenida Isthilart al 1500, cuando eran las 5 de la madrugada. Se logró apagar el incendio y al analizar a las grabaciones de las cámaras de vigilancia vieron cuando un joven sujeto tiraba un cartón prendido fuego debajo del auto, lo buscaron, encontraron y lo llevaron preso.
Policiales25/12/2024
TABANO SC
EL INFORME OFICIAL:
Siendo aproximadamente las 05:00 hs de esta madrugada, un automóvil Volkswagen Vento fue incendiado en inmediaciones de Isthilart al 1500. Su propietaria se encontraba de visita en el lugar, y fue alertada por vecinos sobre el incendio del automóvil. Al revisar las grabaciones de las cámaras lograron observar aspecto físico y vestimenta del sujeto que inició el incendio, arrojando un cartón encendido debajo del vehículo, saliendo a buscarlo inmediatamente. El mismo resultó detenido en la intersección de calle La Pampa y R. Rojas. Se comunicó el hecho al fiscal de turno, quien dispuso que el masculino de 26 años de edad resulte aprehendido por el S.D. de daño en flagrancia.
Te puede interesar




Quién es la joven acusada de matar a su novio y qué dijo ante la Justicia
TABANO SC
Policiales03/08/2026Tiene 25 años y le dio dos versiones distintas a la Policía. Su pareja murió en el hospital, tras ser apuñalado en el pecho


Lo más visto


Los pronósticos no son coincidentes. Para Meteored, mañana martes, no lloverá en Concordia, pero para el Servicio Metereológico Nacional, si y recién habrá un día soledado este viernes. Vea aquí, ambos pronósticos.

"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.
TABANO SC
Regionales03/08/2026Realmente es insólito, hiriente y loco. A quien se le ocurre agraviar de tal forma a un ciudadano peruano ?. Al director de un hospital de la zona ?. Si se confirma la versión, el director del hospital, lamentablemente, metió la mano dentro del ventilador y tendrá severas consecuencias. Aquí la nota publicada por Entre Ríos Ahora.

La causa Bordet, de lleno en el proceso electoral, según Página Política, de Paraná.
TABANO SC
Concordia03/08/2026El ex gobernador no ha sido imputado, sin embargo se lo trata como tal. Será candidato el año que viene. Material que da vueltas y altera los ánimos.

.





