La tranquilidad de la nochebuena se vió alterada por un piromaníaco que intentó incendiar un automóvil estacionado.

Cuando ya había fenecido por el transcurso de las horas la nochevieja y se gozaba en paz y tranquilidad la nochebuena, se vio -repentinamente- alterada por el incendio de un automóvil en la Avenida Isthilart al 1500, cuando eran las 5 de la madrugada. Se logró apagar el incendio y al analizar a las grabaciones de las cámaras de vigilancia vieron cuando un joven sujeto tiraba un cartón prendido fuego debajo del auto, lo buscaron, encontraron y lo llevaron preso.

Policiales25/12/2024TABANO SCTABANO SC
DAÑOS EN FLAGRANCIA - incendio de automóvil (3)

EL INFORME OFICIAL:

DAÑOS EN FLAGRANCIA - incendio de automóvil (4)

Siendo aproximadamente las 05:00 hs de esta madrugada, un automóvil Volkswagen Vento fue incendiado en inmediaciones de Isthilart al 1500. Su propietaria se encontraba de visita en el lugar, y fue alertada por vecinos sobre el incendio del automóvil. Al revisar las grabaciones de las cámaras lograron observar aspecto físico y vestimenta del sujeto que inició el incendio, arrojando un cartón encendido debajo del vehículo, saliendo a buscarlo inmediatamente. El mismo resultó detenido en la intersección de calle La Pampa y R. Rojas. Se comunicó el hecho al fiscal de turno, quien dispuso que el masculino de 26 años de edad resulte aprehendido por el S.D. de daño en flagrancia.

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.