
En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.
La obra de finalización del nuevo edificio para la Escuela Secundaria Nº 13 Azahares de Ayuí, de Colonia Ayuí, departamento Concordia, es llevada a cabo por el gobierno entrerriano a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).
Regionales06/09/2021
Editor
Con una inversión que supera los 30 millones de pesos financiados con fondos nacionales a través del Programa Promer II, la obra presenta un avance a la fecha del 95,25% restando trabajos de pintura y limpieza.
Vale mencionar que se trata de la única escuela secundaria con la que cuenta la comunidad educativa de Ayuí, por lo que este nuevo edificio garantizará -tanto a alumnos como docentes- condiciones edilicias adecuadas para el desarrollo de los procesos de formación y enseñanza.
Detalle de obra
Los trabajos de finalización de la obra iniciaron en febrero de 2021, y permitirán que el establecimiento cuente con seis aulas, un Salón de Usos Múltiples acompañado de sanitarios, un centro de recursos multimediales, laboratorio de ciencias y tecnología, playón deportivo y patio de formación.
También se prevén espacios de cocina, depósito, área de gobierno y paquetes sanitarios. El edificio estará equipado con mobiliario fijo necesario como placares y mesadas.

En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.

Este viernes 10 de octubre, a las 10 de la mañana, el café bar Richmond, cedido gentilmente por su propietario Leandro Lapiduz, fue el escenario elegido para el lanzamiento de la esperada tercera edición de la EXPO NAVIDAD 2025.

Este jueves vecinos de un barrio de la zona norte de Chajarí fueron sorprendidos por un ciervo axis. El animal fue perseguido y atrapado.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la obra de “Refacción y Ampliación de la Cocina del Hospital San José”, de la localidad de Federación.

Este miércoles, en el auditorio del Centro Cultural municipal de la ciudad de Chajarí, se llevó adelante el sorteo para la compra de 12 lotes, en barrio Jardín de la "Ciudad de Amigos".


El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.




Ocurrió en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino, donde balearon a una mujer que paseaba en lancha. Fue a pocos metros de distancia de una vivienda que la Policía allanó durante la investigación.