Está pronta a finalizar la obra para el nuevo edificio de la escuela Secundaria de Azahares de Ayuí

La obra de finalización del nuevo edificio para la Escuela Secundaria Nº 13 Azahares de Ayuí, de Colonia Ayuí, departamento Concordia, es llevada a cabo por el gobierno entrerriano a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

Regionales 06/09/2021 Editor Editor
1630887415jpeg

Con una inversión que supera los 30 millones de pesos financiados con fondos nacionales a través del Programa Promer II, la obra presenta un avance a la fecha del 95,25% restando trabajos de pintura y limpieza.

Vale mencionar que se trata de la única escuela secundaria con la que cuenta la comunidad educativa de Ayuí, por lo que este nuevo edificio garantizará -tanto a alumnos como docentes- condiciones edilicias adecuadas para el desarrollo de los procesos de formación y enseñanza.

Detalle de obra

Los trabajos de finalización de la obra iniciaron en febrero de 2021, y permitirán que el establecimiento cuente con seis aulas, un Salón de Usos Múltiples acompañado de sanitarios, un centro de recursos multimediales, laboratorio de ciencias y tecnología, playón deportivo y patio de formación.

También se prevén espacios de cocina, depósito, área de gobierno y paquetes sanitarios. El edificio estará equipado con mobiliario fijo necesario como placares y mesadas.

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.