Gob er ola de cuidados

Está pronta a finalizar la obra para el nuevo edificio de la escuela Secundaria de Azahares de Ayuí

Regionales 06/09/2021 Por Editor
La obra de finalización del nuevo edificio para la Escuela Secundaria Nº 13 Azahares de Ayuí, de Colonia Ayuí, departamento Concordia, es llevada a cabo por el gobierno entrerriano a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).
1630887415jpeg

Con una inversión que supera los 30 millones de pesos financiados con fondos nacionales a través del Programa Promer II, la obra presenta un avance a la fecha del 95,25% restando trabajos de pintura y limpieza.

Vale mencionar que se trata de la única escuela secundaria con la que cuenta la comunidad educativa de Ayuí, por lo que este nuevo edificio garantizará -tanto a alumnos como docentes- condiciones edilicias adecuadas para el desarrollo de los procesos de formación y enseñanza.

Detalle de obra

Los trabajos de finalización de la obra iniciaron en febrero de 2021, y permitirán que el establecimiento cuente con seis aulas, un Salón de Usos Múltiples acompañado de sanitarios, un centro de recursos multimediales, laboratorio de ciencias y tecnología, playón deportivo y patio de formación.

También se prevén espacios de cocina, depósito, área de gobierno y paquetes sanitarios. El edificio estará equipado con mobiliario fijo necesario como placares y mesadas.

Te puede interesar