
Automovilista murió al chocar contra un camión sobre la ruta 14, que vuelve a ser "la ruta de la muerte"
Este miércoles a la mañana, un trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 931, en la localidad de Aristóbulo del Valle, donde un auto y un camión colisionaron violentamente.
Policiales24/12/2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 horas, y las autoridades aún investigan las causas exactas del choque. Como resultado del impacto, el conductor del vehículo más pequeño, un automóvil, falleció en el lugar, mientras que el chofer del camión sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.
El nombre de la víctima aún no ha sido revelado, ya que las autoridades están trabajando para identificarla. El estado del conductor del camión se mantiene grave, y se espera que se le realicen más exámenes médicos.
Personal de la policía y bomberos realizaron las tareas correspondientes para esclarecer los detalles del accidente. El tránsito en la ruta se vio afectado temporalmente, pero ya está siendo restablecido de manera gradual.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.


El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.
