Detuvieron al titular del Sindicato Obrero de la Fruta: Alcides Camejo por tenencia de arma de fuego sin registrar.

El conocido sindicalista de la fruta, Alcides Camejo, fue arrestado esta tarde por una Comisión Policial al mando de la subjefa de Policía de Concordia, en cumplimiento de una orden de allanamiento, en la cual, encontraron una carabina 22 con mira telescópica y un cargador con balas de ese pequeño calibre, lo que fue suficiente para decretar su prisión preventiva por el delito de tenencia de arma de fuego sin declarar.

Policiales23/12/2024TABANO SCTABANO SC
alcides-camejor
DETENIDOSacan a Camejo escoltado por dos policías de su casa de Villa Adela.

Alcides Camejo quedó detenido por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, teniendo en cuenta que en su vivienda los investigadores encontraron una carabina calibre .22 marca JW-15A con mira telescópica con un almacén que contenía siete cartuchos calibre 22, además se localizaron otros 20 cartuchos cal. 22, 13 cartuchos cal. 9mm, 62 cartuchos cal. .44mm y 4 vainas cal. 12. Todos esos elementos sin su documentación correspondiente.

El despliegue policial se desarrolló en el marco de la investigación por la muerte de Kevin Guardia. Se trata del joven que se encontraba trabajando como sereno en la finca que posee el sindicalista y que falleció, como consecuencia de un disparo cuando estaba manipulando un arma de fuego 9mm.

El resultado de las pericias desarrolladas en los aparatos telefónicos secuestrados el día de la muerte de Guardia, es decir, el pasado 28 de noviembre, arrojaron evidencia de vital importancia para la causa que es llevada adelante por el fiscal José Arias. Esos elementos recogidos fueron suficientes para solicitar el allanamiento, que se realizó este lunes en la vivienda de Alcides Camejo.

Fuente: CONCORDIA POLICIALES.

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto