La Misa Criolla de este domingo finalmente se celebrará en la plaza 25 de Mayo

La invitación es para este domingo 22 de diciembre a las 20:30 horas, donde se presentarán coros, un solista y una banda en vivo, en un evento de fe, música y tradición al aire libre.

Concordia22/12/2024EditorEditor
Plaza (2)

Se invita a toda la comunidad a participar en la Misa Criolla, que se llevará a cabo este domingo 22 de diciembre a las 20:30 horas, en la plaza 25 de Mayo de Concordia, en lugar de frente a la catedral San Antonio de Padua, como se había previsto originalmente.

El evento contará con la participación del coro de cámara municipal “Mario Meichtry”, junto a integrantes del Coro Cantábile y Discantus, bajo la dirección del licenciado en Artes Musicales Juan Pablo Paccazochi y el Coach Vocal Mariano Sequeira. Además, se sumará la participación especial del solista Jorge Calderón y una banda en vivo.

La invitación es para todos aquellos que deseen compartir un momento de fe, música y tradición en este evento único, que se celebrará en un nuevo escenario al aire libre, en la plaza central.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.