
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
Un hombre denunció que una cervecería, ubicada junto a la casa de su madre, estaría funcionando como una discoteca bailable. Según relató, al reclamarle al dueño que considerara construir una pared acústica para disminuir el ruido, fue agredido y sufrió una violenta golpiza.
Concordia17/12/2024
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Miguel Ángel Seonfer, vecino de nuestra ciudad, denunció públicamente los ruidos molestos provenientes de un establecimiento ubicado en calle 1º de Mayo y que fue brutalmente golpeado por el reclamo.
"Yo salí el viernes hasta que cerró un local ubicado en calle 1º de Mayo. Cuando salgo de ahí, voy a hablar con los chicos que hacen choripanes; estuvimos conversando frente a la casa de mi madre en calle1º de Mayo 625, que está pegado a Kika, que figura como una cervecería, pero en vez de ser una cervecería es una discoteca bailable; en mi época, se les decían discotecas bailables, pero figura como una cervecería", relató.
Seonfer explicó que el volumen de la música en el local es tan alto que se vuelve imposible descansar: "Con la música a todo volumen, como la tienen todas las noches, no se puede dormir, no se puede vivir tranquilo".
El vecino relató además que, antes de que el establecimiento abriera, intentó hablar con un empleado del lugar sobre el problema que estaba teniendo: "Yo había ido antes de que abriera a hablar con un muchacho encargado que estaba ahí y le dije que yo quería que hicieran una pared acústica para que los ruidos molestos no pasen hacia la vivienda de mi madre que tiene 74 años", comentó.
"Lo único que yo les pedí es que solucionen el problema de la música a todo volumen en la cervecería Kika y que funciona como boliche bailable", insistió el denunciante. Sin embargo, "cuando reclamé, me castigaron hasta patearme en el suelo".
"El encargado de seguridad de Kika me dijo que mejor me fuera a vivir a otro lado. Y resulta que cuando me fui caminando, en calle Buenos Aires y Moreno me agarra un familiar del dueño de Kika y me pega un piñazo en la mandíbula, yo salgo corriendo y, a la cuadra, en calle Bolivia y Mitre, me hace una zancadilla, me caigo y ahí me empiezan a pisar la cabeza, a patear entre esta persona y un trapito que me estrangulaba con los brazos", contó el denunciante.
Seonfer añadió que su queja llegó hasta la posibilidad de emprender acciones legales: "Todo eso me pasó porque yo fui y le dije al dueño de la discoteca que iba a poner un abogado porque en el barrio todos los vecinos no pueden dormir, los vecinos del lugar no pueden vivir tranquilos con la discoteca bailable ahí en ese lugar en calle 1º de Mayo, pegada a la casa de mi madre", concluyó.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

.