Murió Julio Panceri, el ministro de Hacienda y Finanzas de Entre Ríos

El ministro de Hacienda y Finanzas de Entre Ríos, Julio Panceri, falleció a los 58 años tras una larga lucha contra el cáncer. Había asumido el cargo en diciembre, tras la asunción del gobernador Rogelio Frigerio.

Provinciales14/12/2024EditorEditor
panceri

El ministro de Hacienda y Finanzas de Entre Ríos, Julio Panceri, falleció en la madrugada de este sábado a los 58 años, luego de una lucha contra el cáncer que comenzó a sufrir a los tres meses de asumir el cargo. Panceri había sido diagnosticado con la enfermedad hace nueve meses y, en las últimas semanas, su estado de salud se agravó considerablemente. 

Panceri asumió como ministro en diciembre, tras la llegada de Rogelio Frigerio a la gobernación. Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), su perfil profesional incluía una destacada trayectoria como consultor y analista económico especializado en temas ambientales, energéticos y presupuestarios.

La noticia de su fallecimiento conmocionó al ámbito político y económico de la provincia. Panceri fue reconocido por su compromiso y profesionalismo en la gestión pública, a pesar de la difícil situación personal que enfrentaba, con información de Análisis.

Te puede interesar
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.